Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
66 / 356
#522

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Con razón sois el foro de asesoramiento personal más eficaz que he encontrado... sois unos craks y sabéis muchísimo y sois muy generosos. Me  descubro ante vosotros.

Yo ya cumplí con Hacienda, conseguí hacer funcionar el DNI electrónico y  evité gestorías.  Insisto, muchísimas gracias a todos

#523

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola

En porcentaje de participación, en una cuenta de ahorro de la cual tan solo yo soy el titular he de poner 100%
Otra cuenta corriente también soy yo el titular. Lo mismo, 100%? se refiere a eso?
Puede parecer obvia la pregunta, pero ante tales sanciones prefiero asegurarme

Gracias por adelantado

#524

Re: Rellenando el Modelo 720

Si,es así...y tranquil@,colega,que te va a dar un infarto por culpa de Hacienda!
P.D. Si estás casad@ en régimen de gananciales,leete los posts anteriores porque cambia la respuesta a tu pregunta.

#525

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Tengo que presentar el modelo 720 y tengo una pregunta con referencia al PEL: al final lo declaraste como cuenta de ahorro? O otras cuentas?

#526

Re: Rellenando el Modelo 720

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9778243/03/19/Hacienda-avisara-sobre-la-posible-existencia-de-cuentas-en-el-extranjero-sin-declarar.html

Declarar el modelo 720?  Sí y en su fecha. Y a ser posible bien, sin olvidar ninguna cuenta con cero saldo. Pero al menos  las sanciones por poner mal el Zip o cosas similares ya son cosa del pasado.

Y conste, que ya en enero el director de la AEAT dijo que las declaraciones presentadas voluntaria y espontáneamente, se quedaban sin sanción.

720  = Terror ahorratorum

#528

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Dispongo de un Plan Epargne Logement en Francia, que se consideraría como un depósito con imposiciones a plazo.
Mi pregunta es: no veo los intereses llegar a ese deposito, solo veo el capital. Pensaba que eso era normal, sabiendo que con ese tipo de depósito los intereses se cobran al cierre del depósito o al cabo de x tiempo.
Sin embargo, mi banco me envió una atestacion con mi sueldo al 31/12, y aparece el capital de ese deposito + los intereses (intereses que no veo en los extractos mensuales que me saco).
Los debería de declarar?