Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,76K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
65 / 351
#513

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo puse "GANANCIALES" en el segundo campo tras elegir el tipo 8.

#514

Re: Rellenando el Modelo 720

entonces...  en porcentaje de participación en lugar de 100 habrá que poner 50?

 

#515

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso es, 50 para cada uno poniendo la cantidad total.

#516

Re: Rellenando el Modelo 720

Como ya te indicaron lo correcto seria colocar "bien ganancial" para especificar el tipo de titularidad real y en porcentaje de titularidad,el 50% cada cónyuge.

#517

Re: Rellenando el Modelo 720

He rellenado el modelo de mi marido desde mi firma digital. Yo figuro como representante y al ir a firmar me dice "El usuario identificado no tiene permisos para presentar la declaración del declarante consignado."

Se os ocurre algo?

#518

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo ideal es presentar cada modelo con su certificado correspondiente, ¿no lo tenéis ambos?

#519

Re: Rellenando el Modelo 720

ya, eso es lo ideal, pero el no lo tiene y el dni electronico nos da problemas.... al final por esta tontería lo tendría que llevar a una gestoria, que paradojicamente actuarían de representantes. 

Necesito saber qué autorización necesito tener para actuar de representante. Gracias

#520

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, pero aunque una gestoría actúa como representante, es diferente, porque tienen unos certificados especiales que sí habilitan para hacer determinadas operaciones. Con el certificado de persona física, aunque seas representante, no te permiten hacer esos trámites.

Con el dni electrónico deberías poder obtener el certificado:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-con-dnie