Acceder

Comprar acciones aprovechando el bajón por la guerra de iran, pregunta del millón¡¡

7 respuestas
Comprar acciones aprovechando el bajón por la guerra de iran, pregunta del millón¡¡

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buneas tardes, con la idea de asumir un pequeño riesgo, estaba pensando en entrar el algún valor tipo BBVA y conseguir rentabilizar con algun rebote, la verdad que no tengo experiencia pero veo que puede ser buena opción.

Me gustaría conocer alguna recomendación de como hacerlo y si consideraís que es buen momento

Gracias

Re: Comprar acciones aprovechando el bajón por la guerra de iran, pregunta del millón¡¡

Uuufffff.....si , según dices tú mismo , no tienes experiencia.....lo primero fórmate. 

Re: Comprar acciones aprovechando el bajón por la guerra de iran, pregunta del millón¡¡

Hoy los mercados USA han caído a plomo, y el IBEX ha sido el peor de Europa. La duda es si caerán más o no. Estás jugando a la lotería..

Si la guerra dura, nos metemos en una crisis de lleno. Y tiene pinta que los iranis que no son como los venezolanos y no se van a rendir. 

Ocupar un país cuesta mucho dinero y años.. mira a Rusia con Ucrania... lo que pasa es que esta vez toca el petroleo y nuestros bolsillos

Si ves un cuchillo caer, no lo cojas.

Nadie sabe hasta donde puede caer, realmente no ha caído nada comparado con lo que puede caer. Si miras la bolsa americana el sp 500 está solo 300 puntos por debajo de su máximo, cuando en una “crisis cíclica” normal puede llegar a caer 2000 puntos perfectamente en varios meses. 

En el caso de que la bolsa decida ir para abajo apenas está empezando a caer, ahora si te digo que yo creo que es todo ruido y cuando se olvide todo esto de Iran seguirá su camino, al menos un tiempo más.

Si no tienes experiencia ,lo mejor es construirte una cartera poco a poco d empresas sólidas 
Para ello tu mejor arma va a ser la paciencia para comprar en las caídas grandes d mercado 
Y en mi modesta opinión ese momento todavía no ha llegado y estamos muy lejos (en valoración del IBEX ) d ser un buen punto d entrada 
Se paciente , seguramente d aquí a un año vas a tener una buena oportunidad pero ahora NO
Salu2

Las bajadas han sido mínimas y BBVA está en la cresta de la ola.

Mirar las comisiones, de ahí nos engañan..
Guía Básica