Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,76K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
63 / 351
#497

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola de nuevo


CUENTA_CUENTA

CÓDIGO DE CUENTA

Se consignarán los caracteres del código de cuenta. Según el campo “CLAVE IDENTIFICACIÓN DE CUENTA” tome el valor:

  • I”: Se consignará este código de cuenta con formato IBAN. Para verificar códigos IBA puede utilizar la web  http://es.ibancalculator.com
  • O”: Se consignará la codificación de la cuenta asignada por la entidad bancaria.


    No entiendo muy bien este punto, si he de poner mi numero de cuenta bancaria (cuenta de ahorro) más el IBAN, he de consignar I u O?


     
#498

Re: Rellenando el Modelo 720

la union europea aun no ha timado el esperpento del 720!!!??

maldito montoro como nos la lio... en fin menos mal que tengo menos de 50.000 fuera.

 

suerte a todos.

#499

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues en Hacienda te deberían decir lo mismo que ya te han dicho aquí. Pero como te toque alguien no muy competente... pues a saber...

 

Si tú tienes 58k fuera y tu cónyuge 48k, entre ambos superáis 50k. Luego ambos tenéis que prsentar el 720. Tú conyuge aún teniendo sólo 48k también porque estáis en régimen de gananciales.

#500

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola. Sí, efectivamente, he puesto el email porque no tengo otra opción. Además el email no se puede escribir bien porque el caracter @ no está aceptado, así que he puesto un espacio entre mi dirección y el dominio del servidor del email. Ejemplo:   fenix hotmail.com

Pregunté aquí cómo lo ponía la gente que ya rellenaba el 720, pero nadie me contestó... Y no he encontrado otra forma mejor de hacerlo...

 

#501

Re: Rellenando el Modelo 720

Ambos tienen la obligación de presentar las cantidades del otro? Por ejemplo, yo tengo 25k y mi cónyuge 65k. Los dos tenemos que presentar ambas cantidades?

Gracias

#502

Re: Rellenando el Modelo 720

Lee el mensaje 494 de josegaliza. Más claro no se puede...

#503

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, yo sí he podido poner el símbolo de la @. Y ya son dos las modificaciones que he tenido que hacer: la 1° por el IBAN de Younited y los saldos equivocados ( es el ID del depósito lo que hay que poner),2° porque en PayPal puse un número de cuenta que me dieron que es el de la entidad...y yo no debería de conocer!!
Es el correo electrónico lo único que nos identifica, no hay otra cosa.
Pero a lo que voy, al modificar el correo quedó con su @, eso sí, se puso solo en mayúsculas. Tras el cambio hice un pantallazo, y ahí está la arroba.

#504

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias