¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Gracias por respuestas Josegaliza y Lagartrix. ¿Lagartrix con respecto a

<< Volver al mensaje 'Gracias por respuestas Josegaliza y Lagartrix. ¿Lagartrix con respecto a'

Soybonarense
en respuesta a Lagartrix

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Ver mensaje de Lagartrix

Gracias por respuestas Josegaliza y Lagartrix.

¿Lagartrix con respecto a apertura de depósito entonces dices que se transfiere desde tu cuenta española?

Es que me pareció leer cuando quise abrir depósito que ponía que el dinero lo cogían de cuenta ahorro de MeDirect y por eso estoy haciendo transferencia a cuenta ahorro inicialmente (el inglés no lo domino nada bien... todo lo hago con el traductor de google).

¿Sigue costando dinero las transferencias de más de 10000 al día no?

Con respecto a que depende de circunstancias de cada uno no llego a ver la diferencia de que me den beneficios mensualmente o anualmente. ¿Me la podríais explicar con un ejemplo esa diferencia de elegir una opción u otra? Gracias!

• << Volver al mensaje 'Gracias por respuestas Josegaliza y Lagartrix. ¿Lagartrix con respecto a'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar