Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
54 / 355
#425

Re: Rellenando el Modelo 720

Llamada a Raisin. No queda otra.

#426

Re: Rellenando el Modelo 720

Así es, el IBAN remitido en la PDF de información fiscal (100 y 720) para J&T es el acabado en 2026829

Ese IBAN, acabado en 2026829, es el mismo al que se hizo la transferencia desde Keytrade Bank (Raisin) a J&T antes de aperturar el depósito.

Y en mi caso, pasa lo mismo con el IBAN que aparece en el FDA, es distinto al genérico acabado en 2026829, que como bien comentas ha de ser la cuenta en la que reciben las transferencias desde Raisin

#427

Re: Rellenando el Modelo 720

El IBAN que me han remitido Raisin con el PDF de la información fiscal para YOUNITED también acaba en *9836

Pasa igual que con J&T, creo que han indicado como IBAN, para cada entidad indicada, la cuenta común a la que se transfiere el dinero desde Keytrade Bank

#428

Re: Rellenando el Modelo 720

Según la atención telefónica de RAISIN, les pregunté si había que identificar el depósito en el 720 mediante IBAN (clave de identificación de cuenta - I) o mediante otra referencia (clave de identificación de cuenta - O)

Me dijeron que con el IBAN, porque el FDA es una referencia interna emitida por Raisin

Pero vete tú a saber....

Vaya puñetero carajal......con lo fácil que parece ser a poco que lo tengan bien organizado

#429

Re: Rellenando el Modelo 720

La cuenta a la que se transfieren los fondos desde Keytrade Bank (Raisin) a otros bancos parece ser única para cada entidad bancaria y la misma para cualquier transferencia hecha en nombre de cualquier cliente (nosotros).

Yo tengo un depósito con Credite Agricole, y allí funciona igual. Transfieres el dinero a una cuenta con IBAN, que es el mismo para todos los clientes que transfieren el dinero allí.

Luego te mandan la información fiscal donde CADA DEPÓSITO tiene su IBAN correspondiente, y son los que declaras en el 720.

Pregunté por la cuenta a la que había transferido el dinero (que es la misma para todo el mundo) y me dijeron que esa no había que declararla puesto que el dinero UNICAMENTE llegaba a ella y además de esa cuanta no somos titulares, de los depósitos (a los que se asocia un IBAN cuando se abren) obviamente sí.

Por lo que estoy viendo en J&T (comprobado porque se puede ver en el documento de confirmación de contratación de depósito que mandan) el IBAN asociado a cada depósito es diferente (para cada cliente, y para distintos depósitos si un mismo cliente tiene más de uno). Entiendo que esos IBAN son los que deberían haber mandado en la información fiscal del 100-720, y no el IBAN común al que Keytrade Bank hace todas las transferencias de todos los clientes hacia J&T.

El mismo caso ha de suceder con YOUNITED, lo que pasa es que este banco no remite información de la confirmación de la contratación del depósito, por lo que el IBAN lo desconozco, pero seguramente sea igual, porque todos tenemos el mismo IBAN en nuestra información fiscal para la mencionada entidad.

Y voy más allá, tengo un depósito con BACB, y aquí SI han mandado en mi información fiscal el IBAN que corresponde al depósito que abrí en su día y que es el mismo que figura en la confirmación de la contratación de depósito que me mandó BACB. Además es igual al IBAN al que se transfirió el dinero desde Keytrade Bank, si alguno tiene BACB puede confirmar si el IBAN es acabado en *7400????

 

A ver si al final, lo más sencillo para evitar confusiones, es identificar los depósitos en vez de con el IBAN, con el FDA, que es un número interno de RAISIN pero no se duplica para nadie (si lo han hecho bien). en este caso en el 720 habría que indicar en clave de identificación de la cuenta - O (en vez de I de IBAN)

 

#430

Re: Rellenando el Modelo 720

Era difícil hacerlo tan mal. A ver si el usuario @Raisin aclara algo.

#431

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo me hice cliente de Raisin (y a toda mi familia) solo para obtener las bonificaciones iniciales (con unos depósitos a tres meses de Fim Bank). Nunca me parecieron interesantes los depósitos ofrecidos por este intermediario ni su operativa y después de leer vuestros comentarios todavia menos.

#432

Re: Rellenando el Modelo 720

Te confirmo que mi IBAN de BACB es distinto.

De hecho parece que BACB, Expobank, Sistema, BESV y creo recordar que Atlantico, hacen uso de un IBAN diferente por cliente sin una cuenta común intermedia para enviar el dinero desde Keytrade. Otro asunto es que por ejemplo en Expobank (y quizá JT también según el forero "Bonrollu") si tienes más de un depósito, todos sean bajo el mismo IBAN. LA diferencia con Younited es que Younited no ha facilitado un IBAN personalizado por cliente, por lo que los tengan que incluirlo en el modelo 720, no os va a quedar más remedio que hacerlo con la referencia FDA.