Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
44 / 196
#646

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno a ver si me podéis aclarar una duda que no me fio del que me atienda al teléfono:

Por un descuido mio se me ha renovado hace 5 días el deposito a 15 meses, leo que no cobraré intereses y que tendré que devolver los ya recibidos, mi duda es si desde la renovación o desde la primera vez que abrí el deposito. 

La diferencia es enorme de ser 5 días a ser más de un año por lo menos.

Gracias.

#647

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Solo desde la renovación.

Los intereses del depósito que acabó hace 5 días ya los tienes ingresados en la cuenta asociada y no los pierdes.

Espero que por 5 días no te lo hagan
Pero pese a no cobrar los intereses, igualmente podrían aplicarte la retención pertinente que recuperarías en la declaración de la renta del año que viene.

#648

Problema de acceso con Firefox

No sé si a alguien más le pasará. Llevo varios días que a través del navegador Firefox (el que siempre he utilizado) no puedo acceder a la banca personal de WiZink (introduces usuario y contraseña y se queda pensando)... sin embargo desde otro terminal usando Chrome no hay problema, así como desde la app en el móvil tampoco ningún problema.

Algún afectado más???

#649

Re: Problema de acceso con Firefox

Abre una ventana privada en Firefox (Ctrl-Mayus-P) y prueba desde ahí.  O haz una limpieza de cookies, etc. antes de entrar

#650

Re: Problema de acceso con Firefox

Que va... eso ya lo probé. 

A ver si pruebo el firewall no sea que por algún motivo retenga el envío de datos TLS... Pq tu conectas con ellos a través del Mozilla???... a ver si va a ser problema de sus servidores.

SalU2 y gracias

#651

Re: Problema de acceso con Firefox

A mi tampoco  me funciona con el firefox

Saludos

#652

Re: Problema de acceso con Firefox

Pues el problema es de ellos.

Gracias

#653

Re: Problema de acceso con Firefox

Hoy continuaba igual, sin poder acceder, he probado lo siguiente, y ha funcionado como siempre el firefox:

Todos -Desmarcados-

Pestaña Seguridad

-Avísame cuando los sitios intentan instalar complementos

-Bloquea el contenido peligroso

Pestaña Privado

-Utiliza siempre navegación privada

Saludos

#654

Re: Problema de acceso con Firefox

En mi caso, deja de dar problemas cuando desbloqueo los rastreadores (no en las opciones de Firefox, sino sólo en la página web concreta):
1) Hacer clic en el icono del escudo y aparecerá una ventanita donde se visualiza si hay algo que esté siendo bloqueado.
2) En el login de Wizink, sí hay bloqueos (ya que mis opciones de Firefox son relativamente restrictivas). Apretar el botón "Desactivar el bloqueo temporalmente". El escudo quedará como tachado.


#655

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola tengo un problema con winzink pretende cobrandome el saldo de la targeta sin hacer ningun gasto como puedo denunciarlo

#656

Depósito a 36 meses a 0,80%

WiZink ha añadido un plazo adicional (36 meses) a sus depósitos.

Saludos

#657

Re: Depósito a 36 meses a 0,80%

A un año aún sería una opción a tener en cuenta pero un 0,80% TAE a tres años no merece la pena.

#658

Re: Depósito a 36 meses a 0,80%

Coincido. Antes que eso me quedo con la Remunerada de Pichincha al 0,5% o con sus depósitos a 12 meses al 0,7%.

Guía Básica