Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
23 / 738
#331

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos.

Estoy a punto de darme de alta en la plataforma de Raisin.

¿Alguien me quiere recomendar?

 

#332

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Arcadiense ,

bienvenido/a al foro!

Te he enviado un privado pidiéndote los datos necesarios para poderte enviar la invitación

Gracias!

#333

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, ya lo estoy haciendo con otra persona.

#334

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comentó mi caso. Hace algo más de una semana terminó el plazo de un depósito en Raisin. Tarde en recibir el dinero en la cuenta Raisin dos días. Tras tener el dinero en mi cuenta Raisin, intento cambiar la cuenta de referencia para retirar fondos, puesto que la cuenta anterior de referencia ya está cerrada. El sistema me pide que introduzca el nuevo número de cuenta, y haga una transferencia a Raisin de 0'10€ desde la nueva cuenta; realizo ambas cosas. De esto ultimo hace ya una semana, tengo mi dinero retenido en Raisin, sin poder sacarlo. Por ello, me pongo en contacto con ellos por contacto telefonico. Comento mi problema y muy amablemente, me dicen que les consta que ya ha llegado la transferencia de 0'10, pero que no sabe ni me puede decir cuando cambiarán la cuenta de referencia, puesto que esto lo hacen desde otro departamento.

RESUMEN: LLEVO UNA SEMANA CON MI DINERO RETENIDO Y EN RAISIN NO ME DAN UNA SOLUCIÓN NI SABEN CUANDO PODRÉ DISPONER DE ÉL. LO QUE TE PUEDAS SACAR DE MÁS EN % POR UN DEPÓSITO EN RAISIN, QUEDA MERMADO POR COSAS COMO ESTA. DE VERGÜENZA!!!

#335

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes gran parte de razón, una semana para ese trámite es demasiado tiempo. Da la sensación que algunos trámites como este los hacen a mano y ya sale una advertencia en su página; desde hace un tiempo van desbordados... No sé a qué esperan a contratar a más gente, van a morir de éxito...

Pero por otro lado, entiendo que podías haberlo pedido hace tiempo, no? No sé si será el caso, puede que no recordaras que tenías esa cuenta asociada en Raisin. Pero a veces nos esperamos hasta el último minuto para hacer las cosas y eso no es culpa de nadie más que de nosotros mismos

Un saludo y esperemos que te lo arreglen pronto!

#336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

...y no te han pedido una nueva prueba de domicilio?

#337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De momento, no. Solo piden que hagas unas transferencia de 0'10€ desde la cuenta nueva que quieras asociar a Raisin. Nada más.

#338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues cuidado!!!
En mi caso, he cambiado la cuenta hace 15 días, y además de la transferencia me han pedido nueva prueba de domicilio. Ante mí queja, me contestaron que la prueba anterior tenía más de tres meses.

#339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues también llevas parte de razón, jeje. Creía que el depósito me vencía a finales de febrero, y cuando me metí en Raisin a principios de febrero, vi que ya casi estaba vencido. Pero eso, siempre dejamos las cosas para última hora, cierto, pero también lo es, que un mero trámite como este, no se puede demorar durante más de una semana como está pasando.

#340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo finalmente realicé el alta en Raisin, y cuál es mi sorpresa que no puedo entrar a mi cuenta porque no me reconoce la clave con la que me inscribí. Llame a su teléfono de atención al cliente y me indicaron que pasa de vez en cuando.

Estoy a la espera de que me resuelvan con una nueva clave con la que poder empezar a operar.

 

#341

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto, otro aspecto curioso. Realicé el alta en Raisin con la recomendación de un compañero, para la cual anduvimos cambiándonos varios mensajes privados.

Y de un día para otro comprobé que ya no podía contactar con él por ese medio. Al pinchar sobre su perfil me sale un mensaje en el que se me indica que no puedo enviar más mensajes privados hasta que no tenga mas actividad en los foros.

¿Sabéis qué número de mensajes hay que enviar para poder tener activada la opción de enviar privados?

#342

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otra cosa que se sale de lo común es que no hay un histórico de mensajes privados y la única manera de acceder a ellos es a través del enlace incluido en el mail donde se han notificado los últimos privados.

En fin un rollo.

 

#343

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La información que pone al pinchar el perfil es:

"No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web"

 

#344

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con éste será mi décimo post. Espero que se me vuelva a habilitar la opción de los privados.

#345

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sigo sin poder enviar privados. He llamado a Rankia y me indican que esto es así pero que no saben cuántos mensajes son necesarios para poder enviar privados sin restricción.

Entre tanto, Akrazor mándame un privado con tu cuenta de mail y nos comunicaríamos por ese medio.

Muchas gracias

 

Guía Básica