Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
22 / 739
#316

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Antes de aterrizar en Rasin quizás sería mejor que os plantearais de cambiar de banco español. Informaros bien porque hay un montón de opciones para no pagar nada por una transferencia SEPA. Echa un vistazo en Rankia y encontrarás la información suficiente para tomar una decisión sensata.

Saludos

#317

: ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

Pues el IBAN es obligatorio.  Ca-consumerfinance ya ha enviado todo, hasta el NIF de la entidad.

Me veo solicitándolo a la entidad concreta.  

Peto bueno, pie Qué tiene que ser in misterio saber tus DATOS del depósito???????!!!!!!!

#318

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues no tienen otra forma de acreditar tu identidad. Y si hace ya tiempo que eres cliente de Raisin (seis o siete meses) te volverán a pedir la justificación de domicilio.

#319

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En transferencias SEPA lo normal aunque fuera internacional, es coste 0

#320

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En transferencias SEPA lo normal aunque fuera internacional, es coste 0

Hombre, normal no es. Hay muchos bancos que todavía cobran por realizar una transferencia. Lo que no es tan normal es que el coste sea tan elevado como comenta dma1978.

Dicho esto, hoy en día sí que es cierto que hay un montón de alternativas para no pagar este tipo de comisiones.

#321

Re: : ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

Efectivamente, no debería ser ningún misterio, y menos teniendo en cuenta que es un dato que se debe incluir en el formulario. Entiendo que Raisin, en calidad de intermediario, debería ocuparse de facilitar esa información, y pienso reclamársela si no lo hace. Por cierto, como habrás visto, no he recibido ninguna respuesta del usuario Raisin en este foro. Insistiré, a ver si contesta.

Saludos

#322

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

Todavía no he recibido ninguna respuesta a mi mensaje #302 de este hilo. Me gustaría saber si este año en la información proporcionada se facilitarán los NIF de las entidades y se incluirán todos los números de IBAN completos, sin dígitos ocultos mediante asteriscos, porque si no iré pidiéndolo ya al servicio de atención al cliente, pues he leído que últimamente tardan bastante en contestar los mensajes.

Gracias / Saludos

#323

Re: : ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

Espero y deseo que este año sí manden toda la información.
Estamos a 3 de febrero. A mí solo me falta el IBAN de marras de younited.

#324

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días:

para reducir las retenciones en origen de un depósito solicitan el certificado de residencia fiscal con convenio de Letonia,

¿Alguien ha solicitado algo similar a la hacienda foral de Bizkaia?

Un saludo

 

 

#325

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes certificado digital puedes descargarlo (recuerda poner el país de convenio que necesites en el desplegable)

#326

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, ya he probado, pero si lo hago en la hacienda estatal , en el certificado pone que NO le consta que sea residente fiscal

#327

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es posible abrir un depósito con Raisin con dos titulares?  es que me interesaría que fueran dos titulares, en caso de que no fuera posible 2 titulares en Raisin sabeis por qué no es posible y en los otros bancos si?.

 

Muchas gracias

#328

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, lamentablemente Raisin no admite cotitulares ni autorizados
El motivo no lo sé, la verdad...

#329

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien sabe si mi cuenta de referencia puede ser de otro pais EU pero no de España, ejemplo mi cuenta N26 que tiene un IBAN DE? Gracias

#330

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que tiene que ser IBAN español.

Guía Básica