Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

308 respuestas
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
7 suscriptores
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Página
12 / 21
#166

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Gracias @Bejarano

Hay una cosa que no entiendo. Si hoy 10 de febrero 2019 tengo 1.000 € en la cuenta Me12 y doy el aviso de retirada. Hasta que se cumple un año voy ingresando dinero en la Me12 hasta llegar a los 5.000 €

 

El 10 de febrero de 2020 me pasan los 5.000 € a la savings account? Me pasan los 1.000 €? Debo escoger previamente la cantidad que quiero retirar? Puedo escoger el 10 de febrero de 2020 la cantidad que quiero retirar?

Gracias por resolver las dudas

 

#167

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Es mas sencillo que eso. Si el 10-2-2019 das aviso de retirada de 1000 euros, el 10-3-2020 te retiran los 1000 euros a la saving account y dejan el resto de las cantidades que has ingresado posteriormente la Me12 como están. Recuerda que durante los 3 primeros meses no puedes dar aviso de retirada

#168

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Gracias @bejarano

Pensaba que podías retirar todo el saldo que tuvieras en la cuenta hasta la fecha de retirada. Es decir, que si seguías ingresando dinero podrías retirarlo tambien en esa fecha, Pero si tienes que elegir antes la cantidad....evidentemente no

Yo lo que hago para no hacer transferencias mensuales del interes del deposito es que me lo pasen a la Me12. Pensaba dar aviso en julio de 2019 para retirar todo lo que hubiese hasta Julio de 2020, pero por lo que me dices no puede ser así. tendrá que ser hasta la ordende retirada todo lo que pueda sacar

 

Muchas gracias por la explicación!

 

 

#169

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Se puede pedir que los intereses de la ME12 los ingresen directamente en la Saving Account??
A mí me los ingresan en la ME12 y si quiero sacarlos tengo que esperar 1 año claro ... Hay manera de cambiarlo a como dice @trevor ?

#170

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Buscando información en la web así lo indicaban. Les consulté mediante correo seguro  y me dijeron que no había ningún problema en ingresar los intereses en otra cuenta. En las preguntas frecuentes te lo especifican al final:

Saludos

#171

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Tengo una duda respecto la Me12, realice un retiro en noviembre y hasta el noviembre de este año no me ingresaran el dinero, pero, puedo realizar mas retiradas ?

Pensaba, para no esperar un año a tener el dinero, realizar varias retiradas (p.e. cada trimestre) y

al vencimiento si interesa, ingresar de nuevo a la Me12.

 

#172

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Yo pregunte al abrir y puedes cambiar la cuenta de ingreso sin problema. Yo aún no lo he hecho

#173

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola

 

¿Alguno sabe si se puede hacer una transferencia periodica para sacar los intereses de la Savings account son tener que estar entrando todos los meses a hacerlo?

No lo he encontrado por ningun lado

 

Gracias

#174

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Si, claro que puedes. Cada vez que hagas una retirada ese dinero queda ahí como "congelado", pero rindiendo! y al año podrás ir retirándolo.

#175

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Gracias @trevor Me viene de perlas esa opción que desconocía. Gracias por los detalles. Ahora mismo lo solicitaré. Un saludo!

#176

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Gracias, joank.

Cada trimestre  haré  un retiro, asi dispondre de una cantidad en caso de necesitarlo cada 3 meses y no esperar los 12 meses.

Un saludo

#177

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola, buenas tardes.

Me he abierto cuenta MeDirect por fin.

Me ha costado un mes para que me la activaran.

Quiero abrir un depósito plazo fijo. Entiendo que el dinero tengo que transferirlo inicialmente a cuenta ahorro que me han facilitado, ¿verdad?

Quería preguntaros opinión si es mejor que me den beneficios mensualmente o anualmente (quiero abrir depósito a 5 años ya que es el que veo más interesante).

Gracias.

#178

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Esa elección es propia y personal y depende de las circunstancias de cada uno,por ejemplo,la fiscalidad que te aplica la Agencia Tributaria en función del resto de tus rentas (del trabajo,inmobiliarias y/o del capital). En mi caso,elegí el pago anual de intereses por resultarme mas beneficioso.

#179

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Yo abrí hace un mes un depósito a 5 años y escogí el pago semestral de intereses. Estoy de acuerdo con josegaliza en que depende de tus circunstancias personales.
Creo recordar que, al abrir el depósito y el plazo deseado, se transfiere directamente desde la cuenta la cantidad deseada.
La verdad que un 2,25% está fenomenal, dados los tiempos que corren. Saludos.

#180

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Gracias por respuestas Josegaliza y Lagartrix.

¿Lagartrix con respecto a apertura de depósito entonces dices que se transfiere desde tu cuenta española?

Es que me pareció leer cuando quise abrir depósito que ponía que el dinero lo cogían de cuenta ahorro de MeDirect y por eso estoy haciendo transferencia a cuenta ahorro inicialmente (el inglés no lo domino nada bien... todo lo hago con el traductor de google).

¿Sigue costando dinero las transferencias de más de 10000 al día no?

Con respecto a que depende de circunstancias de cada uno no llego a ver la diferencia de que me den beneficios mensualmente o anualmente. ¿Me la podríais explicar con un ejemplo esa diferencia de elegir una opción u otra? Gracias!

Guía Básica