Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
43 / 62
#631

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Vaya pues me colé por los pelos que a mí me pilló aún en 0.80 cuando contraté uno reciente.

Con el precio actual del dinero es difícil encontrar depósitos con buena remuneración.

#632

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Buenas tardes,

He decidido pasarme a Pichincha y dejar COINC. No es gran cosa, pasar del 0,3% al 0,5%, pero el limite de 10.000 euros en COINC ya me parece surrealista. Pasare todas las domiciliaciones.

Sabeis si es muy engorroso darse de alta, ya que estoy fuera de España, y lo haría todo online.

¿CONSEJOS?

Muchísimas gracias

#633

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

¿CONSEJOS?

Si compras en Amazon, mantén la cuenta COINC con pocos euretes y aprovecha ese 4%. Es la única razón por la que todavía mantengo la cuenta.

#634

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

No lo sé seguro pero creo que la remunerada de Pichincha no admite domiciliaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#635

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Lo he visto. Pero bueno, domiciliare en la otra y dejare todos los ahorros de la bolsa media en Pichincha al 0,5%.

Muchisimas gracias

#636

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Yo tenía una oficina de Pichincha relativamente cerca y me di de alta 'in situ'.

SalU2

#637

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Funcionamiento estilo Facto?, ¿puntos negativos?

Muchisimas gracias

#638

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Yo me dí de alta online y fué bastante rápido. Lo único que me costo unos días fué que me incluyeran un segundo titular en la cuenta.
Por lo demás, todo bastante ágil sin tener que pisar ninguna oficina.

#639

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Que necesitan para incluir un cotitular? (Mi mujer)

#640

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Solo opero con ellos con la C. Remunerada y en principio no he encontrado ningún problema ni en la operativa ni en su web. Un aspecto favorable a destacar es que desde Pichincha se pueden emitir y recibir trasferencias inmediatas.

De todas maneras no hay nada en el mercado bancario tan eficiente como B. Facto.

SalU2

#641

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de llamar a Banco Pichincha para pedir un certificado de titularidad de cuenta y me quieren cobrar 6 Euros por uno..

¿Os ha pasado esto?

A mi es la primera vez...

#642

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En la Banca Vitual, en cuentas, datos de la cuenta, abjajo tienes el botón "Justificante a terceros".

Quizá te sirva en sustitucion del certificado que solicitas

#643

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Puede probar accediendo como cliente a la web de Banco Pichincha: menú superior "Cuentas" -> menú lateral izquierdo "Consulta Datos de la cuenta" -> botón inferior "Justificante a terceros" descarga un "pdf" con datos de IBAN, Titulares, Fecha Apertura, ...

Rectifico: no es menú lateral derecho es izquierdo, :-)

Saludos.

#644

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas Gracias por la información

#645

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas Gracias por la información.

Guía Básica