Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

308 respuestas
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
7 suscriptores
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Página
11 / 21
#151

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola @josegaliza

Les pregunte y han colgado de la web el annual statement: En mic uienta solo estan dos informes de las dos cuentas que tengo con ellos. La correinte y una de ahorro

¿No informan de los depositos con el mismo formato?

Por cierto, no sé que pasa pero no deja mandarles mensajes privados desde la web. Se queda pensando y no hay manera de que lo mande. Lo he intentado 3 veces

#152

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Pero no hace falta abrir otra M12. Puedes retirarlo con un año de antelación y posteriormente volver a ingresar en la misma cuenta. 

#153

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Si es así está muy bien. La unica situacion mala es que pasado el año los tipos ofertados podrian bajar.

#154

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Yo la tengo abierta desde que empezaron a ofertarla y les tenías que dar órdenes mediante correo seguro para realizar las operaciones. Desde marzo de 2017 me ingresan los intereses dos veces al año: en junio y diciembre en mi cuenta saving account. De esta manera no tengo que preocuparme de pasarme de lo que garantiza FGD.

Esta cuenta tiene blindado el interés por un año. Si bajan los intereses, disfrutas de un año más del interés vigente de tu cuenta; pero si suben los intereses de la cuenta, tardarán un año en subírtelos a ti.

Yo pensaba dar la orden de sacar el total del dinero por una posible subida de intereses a principios de 2020, pero no veo la subida de intereses tan cercana. A mitad de 2019 si veo mejoría, daré orden de recuperar todo el dinero de dicha cuenta. La verdad que un 1.75% está muy bien para los tiempos que corren.

Saludos

#155

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Sin solicitarlo cuelgan de oficio en la web el Annual Bank Statement de cada cuenta de la que eres titular o cotitular. En ese extracto,figuran los movimientos en cualquier cuenta de depósito o ahorro de la que eres titular o cotitular

#156

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Pues por lo que se ve,ya no envian por correo postal el Annual Bank Statement. A partir de ahora,hay que descargarlo del area de cliente de la web del banco (Se ahorran unos euritos de franqueo estos despabilados!):
Due to the fact that your hold an active online banking account, your statement will not be delivered by post.However, you should be able to find the statements for 2018 from the Transfer/Statements menu from the Statements option

We hope this information is helpful.

Kind regards,

Rowena Farrugia Sheppard
Customer Service Team

#157

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

¿Alguien sabe si el sobre que ellos envian para devolver los formularios hay que ponerle un sello o si el franqueo esta pagado?

 

En la parte izquierda superior dice POSTAGE WILL BE PAID BY LICENSEE Y EN LA PARTE DERECHA DEL SOBRE DICE NO POSTAGE NECESSARY IF POSTED IN MALTA AND GOZO.

#158

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Si lo envías desde España hay que pagar. El franqueo está pagado si se envía desde Malta

#159

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Puedes enviarlo a traves de correo seguro, con lo que no tendras que franquearlo y llegara antes. saludos

#160

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

¿En los Annual Statements de Medirect no se incluye el saldo medio del último trimestre?

¿Hay otra opción diferente a hacerme un excel para calcularlo yo a mano (obviamente pregunto de cara al 720)?

#161

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Ya puedes coger la calculadora y ponerte a hacer cálculos. Infelizmente,no lo dan todo hecho!

#162

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Como ya te aconsejaron,lo mejor es enviarlo mediante mensaje seguro (que es lo que hice yo). Sin embargo y solamente por ver que sucede,acabo de enviar la documentación original en el sobre respuesta sin franquear (con remitente,por si acaso y para que no se pierdan los documentos). 

#163

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola @Bejarano

 

Pero si das el aviso de retirada ¿No te cancelan la cuenta? ENtonces ¿Como funciona? Al año del aviso el saldo que tuvieras en esa cuenta lo pasan automaticamente a la cuenta corriente o lo tienes que hacer tú?

Gracia por la info

#164

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola @josegaliza

 

Gracias por la respuesta. Eso parece. Que hay que descargarlo. Tampoco ponen el annual statement de los depositos. Yo he solicitado el del depsito que tengo y me lo han colgado, pero un amigo me dice que le han inidcado que de los depositos como no tienen movimiento lo puede ver en las posiciones.

#165

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Al cabo de 1 año pasan la cantidad que hayas retirado a tu Saving Account. Puedes dejar algo en la Me12 o simplemente volver a ingresar cuando tú quieras otra cantidad. Al hacer la operacion de retirada ya se visualiza al entrar en Me12 la fecha y la cantidad que te queda en la cuenta. No es un deposito.

Guía Básica