Acceder

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

308 respuestas
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
7 suscriptores
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Página
10 / 21
#136

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

No te ralles con el tema del "NIF en el país de origen" siempre que identifiques al banco o entidad financiera con un código administrativo oficial,sea el ROC Company ID,el LEI, el VAT o el TIN. Todos ellos identifican a la misma entidad y no te van a sancionar por utilizar uno u otro (te lo digo por experiencia propia).

#137

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

ADJUNTO LOS DATOS QUE ME HAN ENVIADO DE MeDirect.

Below you may find MeDirect’s details:

·         VAT Number: MT17423601

·         Registration No: C34125

·         Tax Number:  998528320

We hope this information is helpful.

Kind regards,

 

 

 

Rowena Farrugia

Senior Customer Service Officer

MeDirect Malta
The Centre, Tigné Point,
Sliema TPO 0001, Malta

Tel: (+356) 2557 4400
Email: [email protected]
www.medirect.com.mt

#138

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Disculpadme una pregunta, acerca del 720.
Sigue todo igual que hace años no? Es decir, si tengo 45.000€ en Medbank no hace falta declararlo ni nada, verdad? Tan solo declarar los intereses generados y no retenidos en Malta no? Pero ni 720 ni similares, cierto?
Gracias por la aclaración. Estoy un poco desconectado del foro y he pensado, a ver si cambian alguna ley y no me he enterado!

Un saludo!!

#139

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Disculpadme una pregunta, acerca del 720. 
Sigue todo igual que hace años no? Es decir, si tengo 45.000€ en Medbank no hace falta declararlo ni nada, verdad? Tan solo declarar los intereses generados y no retenidos en Malta no? Pero ni 720 ni similares, cierto? 

Si no llegas a 50.000€ no tienes obligación de presentar el modelo 720. De todos modos, debes tener en cuenta la suma de todo tu dinero en cuentas y depósitos en todos los bancos fuera de España, no únicamente en Mediterranean Bank.

#140

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Exacto, solo con esa cantidad no tienes que presentar nada.

#141

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Me acaba de llegar una carta postal en la que me piden que rellene una hoja y la envíe con datos personales con tal de evitar el fraude, bla bla bla. Tambien tengo que entregar copia del DNI.

No hay problema, tan solo espero poder hacerlo por mail y ahorrarme de enviarlo por correo a Malta.

#142

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Yo también la he recibido hoy. La documentación que me piden también la mandaré por email seguro.

#143

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Pues acabo de rellenar la hoja, hacerle un par de fotos a la hoja y al NIF y lo he enviado por el Secure Mail de la web. A los 5 min me han contestado que lo han recibido y que todo es correcto. 

Flipante la eficacia!!

#144

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Yo he hecho lo mismo, pero la respuesta ha tardado un poco mas. Me decia que los documentos habian sido "noted" y la firmaba una tal karen mifsud

#145

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Voy a abrir un depósito a 5 años con Medbank y me gustaría saber si se puede solicitar el pago de los intereses al vencimiento del depósito o si, en cambio, el pago de los mismos debe ser anual. Muchas gracias de antemano. Saludos.

#146

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Sí puedes, según la web:

You can choose to have your interest paid monthly, quarterly, semi-annually, annually or at maturity

#147

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Pudes ponerlo mensual, trimestral, anual y elegir la cuenta de Medirect que quieras para ingresarlos.

Yo los tengo mensuales y van a la cuenta ME12.

Tengo que mirar si se puede programar una transferencia automática para sacarlos cada mes si los cambio a la cuenta corriente.

#148

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

¿Cómo funciona la cuenta ME12 exactamente? He estado releyendo el hilo del foro pero no acabo de entenderla. Muchas gracias por la respuesta.

#149

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

No se puede hacer nada los 3 primeros meses. Después, puedes pedir retirar el dinero pero es con 1 año de antelación.

No sé lo que pasa si durante el año te arrepientes y ya no quieres sacarlo.

#150

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola, es exactamente lo que te comentan. Creo que no hay opción a renunciar si leugo no quieres sacarlo. Tendrias que abrir otra Me12 y pasar el dinero ahí

La solicitud de retirada anticipada se hace online

Guía Básica