Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
25 / 40
#361

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

pues yo cada vez veo peor y peor el panorama. Ninguna de las dos partes quiere ceder y creo que pueden pasar muchas cosas. Si pudiera cancelar el vencimiento que tengo hasta mayo lo cancelaba corriendo y ahora voy a estar sufriendo por los 50000 euros que puse allí hasta ese mes, ojalá los hubiera puesto a menos plazo. No veo seguro en estos momentos poner dinero en ningún banco italiano.

#362

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si pasase algo gordo en Italia habría un efecto en cadena en otros bancos de otros países (incluidos los españoles) donde podrías acabar expuesto a riesgos similares. Dudo que pase nada de esto porque no se va a permitir. Además, recordemos que estamos hablando de depósitos y no de acciones de una empresa.

#363

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Es lo que comentas. Siguen mezclando ahorro con inversión...

Que mania...

#365

"El gobierno italiano suaviza su posición ante la UE y accede a una reducción del deficit"

El gobierno de Salvini ya ha suavizado el discurso después de que el fin de semana cenaran juntos el Ministro de Finanzas italiano y el presidente de la Comisión Europea Jean Claude Juncker.

Noticia de hace unos minutos:

Gobierno italiano abre la posible reducción del déficit del 2,4 % del PIB

... El vicepresidente del gobierno y líder del Movimiento Cinco Estrellas (M5S), Luigi di Maio, ha anunciado este lunes que Italia estudiará reducir el déficit previsto (un 2,4% del PIB) para ajustarse a las peticiones de la Comisión Europea, si se conservan las medidas sociales incluídas en los presupuestos que han presentado.

"El tema no son los números sino los ciudadanos. Lo importante son los objetivos que nos hemos dado, la renta de la ciudadanía (un subsidio para desempleados), la reforma de la edad de jubilación y reembolsar a los timados por los bancos, medidas de las que no podemos prescindir", explicaba di Maio en Radio Radical. A ello agregó: "Si luego durante las negociaciones tiene que disminuir el déficit, no es importante. Importante es que no desciendan las personas que se benefician de estas medidas". Según algunos medios italianos, esta reducción del déficit que podría barajarse sería de un 2,4% a un 2,1%, lo que Bruselas podría aceptar.

Este cambio de actitud del ejecutivo italiano llega después del rechazo, el miércoles pasado, de los presupuestos para 2019, así como la propuesta de Bruselas de iniciar un 'procedimiento de déficit excesivo', lo que ayudó al gobierno italiano a relejar su discurso contra las instituciones europeas. La nueva actitud, visible desde la reunión que mantuvieron Jean Claude Juncker (presidente de la Comisión Europea) con el primer ministro italiano Giuseppe Conte, se ha visto reflejada incluso en Matteo Salvini, que afirmaba en una entrevista televisiva que "se aplicará el sentido común".

Todos estos hitos se han dejado sentir rápidamente en el universo financiero; la prima de riesgo de Italia se se ha relajado alrededor de 10 puntos, y la bolsa de milán abría esta mañana con una fuerte subida....

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3501306/0/gobierno-italiano-abre-puerta-reducir-deficit-un-24-pib/#xtor=AD-15&xts=467263

#366

Re: "El gobierno italiano suaviza su posición ante la UE y accede a una reducción del deficit"

Era de prever que al menos se suavizaran las posturas porque una cuestión estaba clarísima y es que llevar este conflicto hasta las últimas consecuencias habría sido el hundimiento de toda la Unión Europea.

Dada su forma de hacer política veremos en las próximas horas declaraciones de Salvini que han ganado el pulso a la UE, que no se han dejado pisotear y que bla, bla, bla, aunque el resultado real es que con algunos tira y afloja pero se abren a un consenso de acuerdo pactado sobre el déficit de Italia.

Saludos

#367

Re: "El gobierno italiano suaviza su posición ante la UE y accede a una reducción del deficit"

Menos mal, parece que podemos estar más tranquilos.

#368

Re: "El gobierno italiano suaviza su posición ante la UE y accede a una reducción del deficit"

Yo nunca dejé de estarlo. Se veía a venir.

#369

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Entonces, ¿ya podemos dormir tranquilos los depositantes de Facto? A ver que dicen ahora algunos.

#370

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En realidad las repercusiones del asunto de Italia preocupaban más allá de sus fronteras, en particular a España, Portugal y Grecia que serían lastradas sin remisión al abismo.

#371

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola, ya an salido los nuevos depósitos hasta el 20 de diciembre.

#372

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si, se está comentando en el foro de depósitos.
Tienen buenas opciones para lo que hay ahora.

Saludos.

#373

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi en cuanto me termine lo saco todo

El de 6 meses no merece la pena, el de 1 año me lo plantearía si fuera cancelable o no siendo cancelable tuviera algo más de rentabilidad como este último promocional que tengo.

El de 60 meses siendo no cancelable totalmente descartado

#374

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Coincido contigo. Si no aparecen nuevas promociones creo que iré llevándome el dinero a medida que me venzan los depósitos.

#375

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Totalmente de acuerdo. Yo he he sacado el primero que me ha vencido y la próxima semana sacaré otro que me vence de mayor cuantía. Depósitos por debajo del 1% no hago y, menos con esas condiciones.

Saludos

Guía Básica