Se está hablando de
- 2,78% TAE desde 5.000 €
- Liquidación de intereses al trimestre
- Sucursal y retención fiscal en España
Re: Cuenta Facto 2018
Hola, Mariate. El banco francés es Younited Crédit, aunque he visto que han bajado bastante el interés que ofrecen. Lo formalicé en febrero al 1,29% a tres años; ahora solo ofrecen 1% a dos años.
Otra alternativa que no he visto muy comentada en los foros es la cuenta de Myinvestor, de Andbank, al 1% para 15.000 euros. Tiene el inconveniente de que puede recortar el interés en cualquier momento, pero menos da una piedra.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Re: Cuenta Facto 2018
Re: Cuenta Facto 2018
Re: Cuenta Facto 2018
Re: Cuenta Facto 2018
Re: Cuenta Facto 2018
Estimado cliente,
Tu depósito vencerá próximamente.
Para renovarlo entra en el Área Cliente y comprueba qué día vence. El mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendrás el saldo disponible en la cuenta y podrás configurar un nuevo depósito eligiendo el plazo que más te convenga.
Consulta los tipos vigentes en https://www.cuentafacto.es/
Un cordial saludo.
EQUIPO FACTO
Re: Cuenta Facto 2018
Re: Cuenta Facto 2018
Durante el mes de tu cumpleaños el regalo q te hacían es que puedes contratar depositos al tipo vigente con un mínimo de 5000€.
Claro que al vencer ya te exigen las condiciones normales para renovar, a no ser q el deposito sea de 12 meses y vuelvan a aplicar la oferta de cumpleaños.