Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,78K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
39 / 353
#305

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo que te han dicho tiene sentido. Si un banco extranjero opera en España como sucursal (tipo ING o Facto), sus IBAN tienen numeración española (ESxx ...). Compruébalo con BNP.

Si este es el escenario, entonces sin no superas los 50k en Raisin, tampoco tendrás que rellenar el modelo 720 el año que viene.

Saludos

#306

Re: Rellenando el Modelo 720

Efectivamente el IBAN empieza por "ESxx", gracias por apuntar ese detalle en el que no había caído.

Un saludo.

#307

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días, quisiera saber si he de enviar algún tipo de documentación al haber dado de alta un depósito en el extranjero en mayo de 2018 por un importe inferior a 50000€. En cualquier caso, ¿cómo debo informar de ello en la declaración de la Renta? Muchas gracias y feliz domingo.

#308

Re: Rellenando el Modelo 720

El modelo 720 deberías entregarlo entre enero y mazo del 2019 sólo si a día 31/12/2018 el saldo en todas las cuentas en el extranjero (o el saldo medio de esas cuentas en el último trimestre) supera los 50.000,00€.

En la renta sólo tendrás que declarar los intereses (y retenciones) que te hayan dado esos depósitos en el año, igual que haces con tus cuentas en bancos españoles. Vigila porque probablemente esos importes no te vengan incluidos en el borrador y deberás añadirlos tú.

Saludos

#309

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias!! En mi caso no alcanzaré los 50000€, así que esperaré a la renta para declararlos, a ver si me aclaro. Saludos.

#310

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días a todos. En el día de hoy he constituído una cuenta ME12Saving en MeDirect, lo considero un producto bastante rentable dado como está el mercado hoy en día. Este año he realizado la presentación del modelo 720, sin embargo, entiendo que el nuevo deposito al ser una cantidad que ni llega a los 10000 en el próximo año no tendría que presentar el modelo. Mi pregunta es, en caso de que quisiera presentarlo sólo tendría que declarar este nuevo depósito, ¿verdad? ¿O tendría que añadir los depositos que tengo del año anterior?

Muchas gracias como siempre por vuestra inestimable ayuda. 

#311

Re: Rellenando el Modelo 720

Hay varias circunstancias por las cuales puedes estar obligado a presentar el Modelo 720 del ejercicio actual,por ejemplo,que hayas incrementado en mas de 20.000 euros el dinero depositado en el extranjero o que hayas extinguido una cuenta o depósito por su vencimiento o cancelación,en cuyo caso deberás incorporar de nuevo todas las cuentas y depósitos (incluidos los extintos en este 2018).

#312

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo único que tengo que tener previsto según entiendo por tu comentario es que cuando finalice algún depósito o extinga cuenta en el futuro, al realizar el modelo sí tendré que registrar la cuenta que he realizado estos días.

Muchas gracias por tu ayuda y asesoramiento como siempre. Saludos.