Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
45 / 356
#353

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, yo ya he empezado tengo una cuenta con raisin (al final no hice ningun deposito, pero supero los 50k y tengo que declararla),

a ver si alguien coincide conmigo en los datos de la entidad:

Código SWIFT (8 caracteres) KEYTBEBB
Dirección de la sucursal Boulevard Du Souverain 100 1170 Brussels
NIF  VAT BE 0879 257 191
Nombre del banco Keytrade Bank Sa/Nv
Ciudad Brussels
País Belgium

 

Saludos.

 

#354

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola josegaliza. He visto tu post de hace unos años en el que decías que se debe dejar en blanco la casilla de valoración para cuentas con saldo 0. Yo estoy ahora en esa situación y me da miedo dejarlo en blanco por si parece que estoy omitiendo un dato, pero por otro lado el programa no deja introducir un valor 0. Me podrías decir si Hacienda aceptó tu declaración con el hueco en blanco en lugar del cero sin problemas?  Gracias

 

#355

Re: Rellenando el Modelo 720

En francés y holandés,para que lo tengas claro:

 

Keytrade Bank, succursale belge d’Arkéa Direct Bank SA (France)
Boulevard du Souverain 100 - 1170 Bruxelles - RPM Bruxelles
TVA: BE 0879 257 191
Keytrade Bank, Belgisch bijkantoor van Arkéa Direct Bank SA (Frankrijk)
Vorstlaan 100 – Brussel 1170 – RPR Brussel
BTW: BE 0879 257 191

CÓDIGO BIC/SWIFT:  KEYTBEBBXXX

#356

Re: Rellenando el Modelo 720

El valor CERO en el Modelo 720 se indica dejando la casilla sin cumplimentar (EN BLANCO) y,si, te confirmo que no tuve ningún problema por este motivo desde la declaración del 2014 hasta ahora.

#357

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy he llamado por enésima vez a Hacienda y esta vez me ha cogido el teléfono alguien que sabía del tema, y me ha dicho lo mismo, que el valor cero se pone dejando el campo en blanco. Me quedo mucho más tranquilo. Gracias otra vez.

#358

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas

 

Lo unico que no me queda claro con el 720 es que si TODO el dinero que tienes en una unica cuenta en el extranjero ha sido ganado con los impuestos pertenecientes a ese pais durante el tiempo que has trabajado allí... hay que presentarlo igualmente? No encuentro ningún sitio en el que se hable de ese tema. De todos modos me parece muy injusto que hacienda eche mano a un dinero legitimamente obtenido en otro pais.

 

Un saludo

#359

Re: Rellenando el Modelo 720

Dmabroker el modelo 720 no es una liquidación de impuestos, no hay q pagar nada (lo q haya q pagar por los intereses generados se hace en el IRPF ,como con todos los rendimientos obtenidos independientemente d donde se hayan producidos)

El modelo 720 es solo para declarar bienes q tengas en el extranjero

 

Salu2

#360

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias Fernando.

Sí, lo entiendo pero a la hora de rellenar el modelo yo no tengo ni idea que dinero tenia en un dia en particular ya que es la cuenta que uso diariamente....Entonces cuando lo rellene es muy probable que haya error y me pareceria muy injunsto que se me aplicase una multa por ello, cuando realmente no se quiere ocultar nada.