Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
20 / 31
#286

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo les recomendaria que en otra ocasion la reparacion de la web se hiciera de noche para no perjudicar a tantos y tantos clientes o almenos tener un telefono de urgencias donde poder avisar

 Hay otras entidades online con servicio 24 horas  

Segun los operadores  hoy a partir de las 9.00 AM se ha empezado con la reparacion

Saludos

#287

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Abri un deposito facto y todo muy sin problemas. Sólo me surje una duda...

Cuando finaliza el depósito se cancela automaticamente o se renueva??

#288

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Se cancela.

#289

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias

#290

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

bye facto!!!,

dos depositos menos,

se cancelaron solos y no se renovo punto a favor, los intereses bien pagados (de antes, se acabo lo bueno )

he de reconocer que las transferencias en menos de 12 horas bastante bien,

perooo... hasta que no subais los tipos y ofrezcais algo minimamente digno, a mi no me veis el pelo

los depositos no cancelables se deben bonificar mucho mejor!!!

#291

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Mi experiencia en Facto ha sido muy buena. Me han vencido ya varios depósitos y el mismo día que tocaba,no al día siguiente como hacen algunos bancos, el capital y los intereses bien ingresados, y con disponibilidad de poderte llevar el dinero, sin que se renueve.

Por tanto lo recomiendo claramente este banco. Si los depósitos ya no son tan atractivos como antes, pero se abre de forma muy rápida tu cuenta, y se abren fácilmente, y posteriormente al cumplir los depósitos, todo Ok.

#292

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

El tiempo que he estado con Facto os puedo decir que es una buena opción. No me ha vencido todavía ningun depósito, pero por ahora todo bien. Buen trato cuando les llamé, depósitos cuando contraté más interesantes que ahora, y fácil apertura. Para mi uno de los mejores bancos en cuánto a apertura rápida.

#293

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola:

 

Me puedes recordar cual era el interes nominal que no TAE del deposito 1,75%TAE a 3 meses, sin el TIN no puedo calcular si los intereses que me han dado han sido correctos.

 

saludos y gracias

#294

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buff ni idea.

Lo que puedes hacer es calcular el 1,75% de lo que hayas metido y después quitarle el 19% que se lleva Mariano. Eso si, has de tener en cuenta que va por días.

Yo hice eso y me dió bien con diferencia de centimillos.

#295

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Con Facto no he tenido ningún problema. Cumplen con lo dicho, en intereses, en dia de ingreso del capital, cosa que no pasa con otros bancos y la forma de darte de alta es super rápida.

Si, es cierto que han bajado intereses pero hay veces que es preferible menos interés, si a cambio no tienes tantos inconvenientes.

#296

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Después de leer vuestros comentarios estoy viendo que Facto es una banca que vale la pena por su atención al cliente, y por cumplir con todo.

Como dicen otros tiene menos interés pero evitas complicaciones como pasa con otros bancos. Voy a hacerme un depósito. Gracias por vuestras explicaciones.

#297

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Si valoras que un banco cumpla lo que promete y que te atiendan bien si los tienes que contactar por cualquier duda o problema, Facto no te decepcionará.

Es una lástima que hayan bajado tanto los intereses (aunque estén todavía por encima de los de la gran mayoría de bancos). Estoy seguro que esto hará que algunos clientes retiren parte de sus ahorros.

#298

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Si ya lo he comprobado tanto la atención cliente que me resolvieron mis dudas como la web, me he dado de alta de una manera muy fácil, y con las claves de manera instantánea, y he realizado la transferencia, así que mañana ya la tendré y realizaré el depósito.

Facilísimo y muy rápido. Si todo sigue así uno de los bancos más rápidos para darse de alta.

 

#299

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo me dí de alta hace un par de años y a los pocos días me mandaron un paquetito de bienvenida que incluya una chocolatina. Todo con una presentación exquisita. Sólo es un detalle pero no he visto a ningún banco hacer algo similar.

#300

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Llevo varios años con este banco, en principio fue algo engorroso los ingresos para efectuar depósitos, una vez resuelto todos los inconvenientes es un banco que hasta ahora cumple perfectamente con las imposiciones.

Sigo con ellos que aunque no es mucho los intereses que abonan, son siempre mejores que cualquier otra entidad.

Cuando vence un depósito te lo ingresan inmediatamente en la cuenta corriente que está igualmente gratificada con un pequeño interés, si necesitas el dinero puedes transferirlo a otra cuenta de manera inmediata sin costes.

Guía Básica