Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
48 / 60
#377

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Supongo que si hubiera devuelto el contrato firmado me hubieran respetado el tipo de interés que estaba vigente en ese momento; por supuesto que no lo hice. De momento FCM bank y easisave han dejado de ser interesantes para mi. Por suerte todavía me quedan dos depósitos a un buen interés que hice a 5 años. 

Saludos

 

#378

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Porque hay mejores opciones para repartir los huevos en distintas cestas. MeDirect, por ejemplo tiene una cuenta que ofrece un 1,75 % al año. En este banco llegué tarde y no pude conseguir un buen interés pero ahora es de lo mejor que queda en Malta. Hay que mover los huevos de la cesta y los que no quepan allí les daré la bienvenida y acomodo enseguida.

https://www.medirect.com.mt/save/me12-savings-account

Saludos

#379

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Se terminan las opciones de conseguir depositos por encima del 2%, solo queda esperar que el BCE suba tipos en 2018 para que los bancos vuelvan a subir los depositos. Esperemos que esto suceda durante este año pero ya veremos.

#380

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

MeDirect ofrece un 1% al año

salu2

#382

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

He tratado de realizar una transferencia esta tarde de FCM Bank hacia España pero me aparece un mensaje avisándome que la cantidad máxima que se puede realizar por día es de 5000€. Les he mandado un mensaje seguro para que me lo amplíen a 50K. Ya veremos lo que me contestan.

Saludos

#383

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Para transferir una cantidad importante debes ordenarla a través de tu area de cliente en la web del banco por medio de mensaje seguro o bien efectuar varias transferencias on-line de 4.999 euros (es el máximo permitido).

#384

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hoy he recibido la contestación del banco y efectivamente es como me indicaste. Hay que decir que la transferencia que ordené ayer para hoy de 5000€, me ha llegado a primera hora del día. Ha sido rapidísima. Mediante mensaje seguro he dado la orden de transferir el resto del dinero mañana. Si lo hacen igual de rápido, mañana ya tengo el dinero en España.

Saludos

Guía Básica