Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
31 / 60
#241

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Tengo una duda la terminologia p.a. es lo mismo que t.a.e. si no es asi que significa que lo ignoro.

#242

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Uff,por los pelos! Enhorabuena,colegas "malteses"!

#243

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

T.A.E. (Tasa Anual Equivalente) es una terminologia que no existe en el lenguaje financiero anglosajón (Malta fue una colonia británica). 

p.a. (per annum) es el término que utilizan y equivale a nuestro TIPO DE INTERÉS NOMINAL ANUAL.

#244

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias....je je je

#245

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenas tardes, ya he rellenado el formulario para formalizar cuenta y deposito con FCM 1 año al 1,8 %, he impreso el pdf y lo he firmado y me dispongo a enviarlo, cuando se supone que tengo que hacer la transferencia del dinero? porque que yo sepa no se ha generado ningun numero de cuenta todavia, en cambio si que me pone que un apartado que tengo que marcar en caso de que haya hecho la transferencia....... alguien me puede orientar?

gracias de antemano

#246

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Aunque se que este no es hilo para mi pregunta, pero como se que eres muy conocedor te la hago: mi hijo en el año 2016 realizo el modelo 720 correspondiente al año anterior; durante el año 2016 aumento el importe depositado en bancos extranjeros en 50.000€, se que tiene que hacer el modelo 720 por el aumento, pero mi pregunta es, tiene que volver a relacionar lo depositado en el año 2015? mas lo aumentado en el año 2016. como siempre agradecido por tu respuesta recibe un cordial saludo.

#247

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

TODO. Incluso los depósitos vencidos y cuentas canceladas. Mi declaración de este año consta de cuentas (deben declararse incluso aunque no tengan saldo) y depósitos activos y un depósito vencido.

#248

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Una vez el banco reciba el formulario de contratación y la documentación requerida y verifique que todo está correcto,te enviará un e-mail con este texto:

"We are pleased to inform you that your account has been opened successfully and you will receive a welcome pack in the post within the next few days".

Antes de recibir este correo,me respondieron lo siguiente a mis preguntas sobre el proceso de apertura:

"Dear Mr xxxxxxxx
 
The account has now been opened and  the account documents where it holds your account number will be sent out to you today.

Once your account is opened, you will receive your internet banking credentials which will enable you to monitor your accounts.

Please do not hesitate to contact me should you wish to ask further enquiries.

 Regards"

Guía Básica