Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
3 / 53
#17

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Pienso lo mismo, hace unos años habria sido un deposito muy normalito, sin embargo, a dia de hoy y en el mercado español (lo siento, pero a mi lo de malta me viene grande de momento, no dormiria tranquilo) no conozco nada con mejores condiciones.

#18

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

No creo que sea tan problemático lo de Malta. Al fin y al cabo es uno de los principales bancos de allí. El mayor problema si acaso es que los depósitos de Easisave no admiten cancelación en ningún momento, ni aún con penalización ni nada. Aunque por otro lado su cuenta corriente con total disponibilidad está al 1,75%, como Coinc.

#19

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Acabo de contratar una cuenta Capital Plus en CIC Iberbanco, donde ya tenía otro depósito. 2,7 TAE 4 años, 2,5% si se retira a partir del segundo año y antes del cuarto. Con esto ya casi llego al límite de 100.000 euros del famoso FGD. Pasarías de ese límite en este banco, considerando que tiene un rating mas alto que cualquier banco de España?. Saludos.

#20

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

No me gusta CIC iberbanco, no juegan limpio con la información a todos los clientes

#21

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Tienes razón en que no todos los productos disponibles están en su web. Además tienen otros productos y ventajas que solo son para residentes fiscales en Francia. Dicho esto, tiene la ventaja de que responen los correos electrónicos con una llamada telefónica, en español aclarando entonces todas tus dudas y respondiendo las preguntas. Ni comparación con el trato que recibo de Bankia, donde aún me quedan depósitos de los antiguos. Saludos.

#22

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Totalmente de acuerdo, el personal es mucho mas profesional que en España

Pero no me parece serio el juego de diversos productos que se traen, deberian tener un catálogo claro

#23

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Pero si cosas parecidas hacen todos los bancos. Lo de anunciar X productos y otros sólo anunciarlos a algunos clientes, por ejemplo.

Tampoco me parece tan raro lo de que hagan ofertas distintas según el territorio. Como en España los depósitos son más bajos, pueden permitirse el lujo de ofrecer depósitos peores. Es su banco y se lo guisan como quieran.

#24

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Sinceramente, en vez de criticarlos yo creo que debieramos de agradecerles que ofrezcan algo mas de lo que necesitan para tener clientes. Estando como estan las cosas en España yo ofreceria depositos al 2% y a correr. Al fin y al cabo si con ese interes ya superan a los depositos en España porque tenemos que criticarles que tengan interes en ofrecer mejores intereses?

Guía Básica