Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
2 / 38
#9

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo voy a llamar un conocido que es general de brigada de la legión y a ver quien es el guapo que fuma...No te jodes

Desde luego es acojonante

No entiendo porque la señorita Pajin se ha empecinado en no dejar zonas de fumadores que no molestan a nadie, y oye yo no fumo, pero veo que si esta ley es para que el que no fume no le moleste el humo, si pones zonas de fumador quitas el problema.

#10

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Se puede denunciar al denunciante?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Ley antitabaco opinion e idea

A mi la ley me parece perfecta. Durante más de 30 años he tenido que tragarme el humo de los fumadores en bares, restaurantes, discotecas, .... Ya es hora de que se lo traguen sólo ellos si es su deseo (no me vale los que dicen eso de "yo quiero fumar dentro del restaurante, bien calentito, pues en la calle hace frío, y mi humo que se traguen también los demás y que se jodan"). Eso ya se ha terminado.

Y como acabamos de tener un niña pequeña, no íba a los bares por el tema del humo. Ahora podremos ir más tranquilamente. Es más, hasta para los fumadores la veo una buena ley, es un acicate para dejar un vicio que cuesta dinero, y hasta la vida, y eso lo viví de cerca.

¿Qué problema teneis en que no se pueda fumar en bares? Personalmente coincido con Galagulin

#12

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Dadas las circunstancias la única alternativa de los hosteleros es la desobediencia civil y la de los fumadores colaborar con la causa.

No existe otra forma de luchar contra los dictadores.

#13

Re: Ley antitabaco opinion e idea

no me parece mal, hacer inspecciones contra incumplimientos de leyes, pero... ¿por qué no se pone la misma"pasión" con leyes fiscales, laborales, extranjería, etc.?

#14

Re: Ley antitabaco opinion e idea

La ley anti-tabaco es de las pocas cosas bien que ha hecho este gobierno. Aunque deberían haberla puesto tal cual desde el principio, lo de obligar al 3% de los bares a acondicionar zonas aisladas que ahora no sirven para nada fue una chapuza.

Y sí, tengo muy claro que cuando vea un bar que no cumple la ley pienso denunciar. Ya está bien de ser fumador pasivo.

Y esta es una opinión personal tal como buscabas, sin influencias de partidos politicos, pues PSOE y PP me parecen la misma mierda y no siento que representen mis ideas, ni las de la mayoria de los ciudadanos.

#15

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si la gente no hubiera fumado en lugares públicos molestando alos que no fumamos no habría prohibición.
Viajo a Inglaterra con frecuencia allí no tienen ningún problema por salir a la calle a fumar un cigarro, ninguno.
Aquí hay gente que dice que la ley no tendrán éxito, yo estoy segura de que si, si la gente es razonable y consecuente.
He leido una opinión de una señora diciendo que prefiere que su hija de 16 fume antes de abortar, yo espero que no llegué a nada de eso, ha mezclado churras con merinas, que tiene que ver la velocidad con el tocino es como si me dice que prefiere que fume a que robe o mate.
Tengo familiares no fumadores trabajando en la hostelería y estan encantados. Sé de gente no fumadora que han tenido cáncer por respirar el humo en su lugar de trabajo el bar.
Todos tenemos conocidos, TODOS y sabemos de gente que ha fallecido o esta enferma por el tabaco.
Conozco familias con hijos, mi hermana una de ellas que no iban a los bares a tomar un café ni tomar un canapé para que los niños no tragaran el humo.
Conozco gente que hace años que no iban a los bares por el tabaco. Todo esa gente ahora podrá ir, osea que no van a perder clientes los bares al contrario ganarán. Pues los fumadores no se quedarán en casa, perfectamente pueden durante las horas que están en un bar salir un rato, no veo el problema.

Los fumadores no piensan que un día quizá personas no fumadoras famillia, médicos, enfermeras etc. le cuidarán y se sacrificarán, soportaran sus enfermedades porque él ella decidió fumar y entonces qué?.....
Lo que no es normal es llenar de humo un lugar cerrado y menos del humo del tabaco.
Perfectamente los fumadores (que no fuman durante 12 horas al día) pueden estando en un bar salir unos minutos a fumar a la calle.
Espero que ya por fin se respete a los no fumadores, se respete su salud.
en mi ciudad no había bares para no fumadores.
Y si en un grupo de amigos alguno fumaba, que iban a hacer separarse e ir unos a un bar y otros a otro.
Lo normal ya que el tabaco no tiene nada de bueno EN ABSOLUTO es no fumar en lugares públicos.
La gente va al cine y no se fuma y lo hacen también fumadores, usan el transporte público etc.
Leí una opinión que me encantó, es la siguiente:
Los fumadores están sacando las uñas con esta ley como buena caverna que hay en este país. Su despliegue de argumentos demagógicos es inconmensurable, y ya no saben que decir para seguir envenenando a los demás. Pretendidas libertades, rebeldías, iconoclasteces varias, invocaciones a Ortega, que si los impuestos son una hipocresía...Todo suena al clásico grupo dominante que se resiste como sea a perder sus privilegios, porque esto "siempre ha sido así" Vamos conservadurismo reaccionario en estado puro. Si a algún fumador le escuecen los impuestos que se recaudan con su adicción, lo tiene más que fácil. A mí nunca me han sacado un duro. Quienes si me han obligado a tragar mucha mierda son los fumadores, y ahora no me pienso callar ni consentir ni ripio. Lo siento es mi momento. Quizá si hubieran sido ellos más flexibles en los 50 años precedentes las cosas serían de otra manera, pero...

#16

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Rebotada, como dicen en mi tierra...¿que tienen que ver los coj... con comer trigo?