Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.966 / 9.002
#71721

Re: Me voy de aquí

Ni tú, ni yo, ni nadie se puede creer que Cáritas pueda hacer frente a todo lo que hay. Es materialmente imposible. No sé en tu zona, pero aquí, hoy, he tenido que tirar unos zapatos de mi marido a la basura, sí, uno de ellos lo había destrozado BIM, la madre que lo trajo, total, que voy con una bolsa con los zapatos dentro y de frente, ya cerquísima del contenedor, hay solo uno para todo, así que lo de reciclar es ciencia ficción, me pregunta un traseúnte si los voy a tirar. La bolsa era medio transparente. Total, que le digo que sí, pero que mi perro ha estado jugando con uno de los zapatos, y me dice que si se los puedo dar, que algo se podrá sacar del par. Agárrate que hay curva y el otro, diciendo que la crisis ya es historia.

Sí, la tele es basura, incluso los programas que afirman no serlo, también lo son. Es como la manipulación informativa. La misma noticia, incluso datos de un canal a otro, distancias abismales. Así, ¿a quién creer? Cada vez lo veo más difícil, me refiero a estar medianamente bien informado, imparcialmente.

Por mucho que tire Merkel, a España no la va a sacar de dónde está. Además, como te dije, dudo mucho que a Alemania le importe algo empobrecer a los débiles, mientras que no le afecte directa y ostensiblemente a su economía.

De Hollande ni me hables. No da pie con bola, habla y sube el pan, pero no atina. Es mi opinión y ya veremos si Grecia sale de la eurozona. Hace ya mucho tiempo, que se dijo, si no recuerdo mal leí la noticia en el hilo de Mar, prensa belga, que los dracmas estaban ya calentitos. Si gana Syriza, ya veremos qué dice Europa y también tendremos que ver cómo desarrollan su programa electoral. Con un 25% paro, un 25% de pobreza extrema, en fin, mal lo veo, tanto dentro como fuera de Europa.

Lo de los 800 o 1000 me lo puedo llegar a creer, pero que se vaya a crear casi un millón de puestos de trabajo estables y dignos, pues en fin.

Dicen que un obeso no nace pesando 150 kilos. Hay que analizar cómo entró Grecia, España, Portugal, etc. en Europa y cómo entraron Alemania o algún que otro del centro. Por de pronto, me quedo con la inteligencia de los que no quisieron la moneda única, Reino Unido, Noruega, etc. También me gustaría que nos contasen de verdad, cómo se está gestionando la crisis en unos y otros países y luego poder comparar con calma.

Mientras no reduzcan los impuestos, no hay más que hablar. Es un absurdo. Hay que reactivar la economía, vale, hasta ahí llegamos todos, pero si no tengo dinero y me quitas más cada mes, ¿cómo voy a comprar, no ya caprichines, sino artículos de primera necesidad? Ellos mismos decían que un gobierno que sube los impuestos está seco de ideas. Reconoced vuestra sequía ideológica o dad soluciones ya, porque la situación de España no será comparable a día de hoy con la griega, pero el obeso nace con 3 kilitos igual que el esmirriado y caminito vamos.

¿Desgravar? ¿Qué es eso? ;-)

Lo de comprar deuda pública por parte del BCE ya lo comentamos. ¿Y? ¿Novedades bajo el sol?

Muchos no sé si lo leerán, yo sí lo he leído. Tampoco necesitas que lo lea mucha gente, Mua, lo importante no es leer o no, sino no erigirse en permitidor/a de que se escriban la cantidad de tochos que te/nos dé la gana. Censuritas, las justas y en democracia, las legales.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71722

Y si uno solo fuera el justo, se hablaría con él solamente, ;)

¡Menos mal! Me ha aparecido el mensaje de error justo cuando he enviado el anterior post, creía que se había ido a dormir el sueño de los posts justos, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71723

Re: Me voy de aquí

Sí, no era más que el desarrollo del enlace anterior.

A mi ya sabes que los recién nacidos no me gustan. Hay varias cosas que no me convencen, pero nada. Ya comentamos sus maravillosas ideas en lo económico y en lo social. Muy bonitas, sí. Quítate tú para ponerme yo. Me suenan a más de lo mismo. Quizá me equivoque, pero no me gustan algunas apariciones estelares, que tanto criticaban ellos mismos. Exigencias ante una entrevista, que ellos repudiaban. Parece que hasta el concepto "casta" lo han tenido que modificar para no dañar a posibles futuribles camaradas. El colegueo está servido. De bipartidismo pasaremos a tripartitos. Vale, más mogollón. Si no roban, me conformaría, por de pronto. Pero con lo mío, quietecitos, porque ante la más mínima duda, me largo. Y no sería la primera vez...

A mi si puede ser dámela de otro color, porfaaaaaa, jajaaaa XDDDDD

Un abrazo cansadito

¡Sed muy felices!

#71724

Re: ¡Le pasa a alguien más!

¿Parcela? Si no me la gané en su corazoncito como Karlicones, ya ni me interesa. Hay temas que no entiendo, es que no los voy a entender en la vida, Mua, por mucho que se insista en el tema. No lo quiero poner por escrito, pero algún día te diré lo que ahora mismo estoy pensando. También es cierto que las fiestas navideñas, y tal y Pascual, pero un minuto se saca de dónde sea, por mucho que los nietos te estén pisando los callos, XDDDD

El problema de mi atacante ha sido que me conoce un poco más que a ti los tuyos, Mua, y hasta ahí puedo leer. Si volviera a nacer, te contaría mis por qués y sobre todo, mis por qué no.

Una cosa es que te ataquen porque has dicho algo que no se creen y otra muy distinta es que vayan a dónde más duele (en aquél momento a mi padre), o a cómo es tu comportamiento ético y tu catadura moral. Hablamos de temas bien distintos, compañero.

Si tú cometes un error de cálculo y te equivocas, siempre puedes alegar que errare humanum est. Si por el contrario argumentan contra tu honor, tu dignidad, tu integridad y no te has defendido nunca por motivos que no pienso escribir, la mancha de aceite se sigue extendiendo. A ver, que el daño ya está hecho.

Yo no he cerrado mi cuenta de usuario karliconiana porque alguien haya podido demostrar que soy mala persona, no te equivoques. Me he ido porque estaba hasta los mismísimos cataplines de estar en una posición que jamás consideré ganada a pulso, que no me parecía ni lógica y que jamás me gustó. A ver, que no necesito medallitas, que los títulos e idiomas que tengo, me los he ganado con mi esfuerzo, mi trabajo, mi tesón, cabezonería incluso y muuuucho gasto de codos.

Encima generando unas estúpidas envidias que nunca entendí. Y de lo demás, eres de los pocos que lo saben. También saturadísima, como comprenderás.

Muchas de las mentiras, insidias, insinuaciones... están escritas en abierto y ya conocemos la reacción del populacho. Acomodarse como expuse el otro día, ¿fue ayer? A los privis que, salvo mi marido, nadie ha leído, me refiero a los directos a mi persona, sinceramente, son basura, por no decir la palabra tan fina que empieza por "M" y si publicara los más fuertes, mejor sería denunciarlo dónde proceda. Y chico, no tengo ganas, ni salud, ni pienso gastar un duro en abogados para defender mi honor ante unos desconocidos que ni han demostrado un segundo de su tiempo, un mínimo interés por mi persona.

Quien aprecio, sigue hablando conmigo. Curiosamente, de los preferentistas que llegué a tratar telefónicamente, la aplastante mayoría. Ya ves, lo que son las cosas. Y otros, con quienes no se ha discutido ni tanto, ni nada, nada importante, trascendente, de pronto silencio absoluto, como si tuvieran algo que ocultar.

¿Recuerdas que te dije que mi marido me frenó a la hora de enviarte ciertos mensajes anti-gatunos por la posibilidad de que estuviera falsificada la autoría? Pues ahora me pasa lo mismo, pero con mi persona. No, Mua, no son tan importantes en mi vida, tengo muchos más problemas mucho más serios, entre ellos de salud, como para preocuparme y perder mi tiempo en defenderme de trolls, por muy elegantes que sean los disfraces con los que se visten con plumas ajenas y a la menor intención de desnudarles en la calle, saltan como pulgas infectas.

En cuanto a publicar un privado de alguien que considero amig@, ya te digo que va a ser que no, sería descubrirle. Vamos, para eso sí que tendría que volver a nacer.

En este mismo hilo se hizo y ya ves cómo reaccioné, dejando los puntos sobre mis íes, dejando claro que todo había sido una tergiversación -posiblemente- malintencionada y condenando la pésima educación de quien violó la privacidad de nuestras conversaciones y lo más "bonito" cómo reaccionaron los demás. Ese fue uno de los puntos que me pusieron en contra. Más que las tontas discusiones que no venían a nada, ni consiguieron ninguna consecuencia coherente.

Si en dos años no ha salido nada, je je je, vamos, permíteme que ponga en duda muchas cosas, muchas actitudes y muchas éticas. Piensa que cuando se pretendía que saliera algo, las indirectas volaban en todas direcciones y lo que son las cosas, también me hicieron quedar mal, ya ves, s i n c o m e r l o n i b e b e r l o, ¡¡y nunca mejor dicho!! XDDDDD

"Perdonar a los que nos ofenden". Extraído de la única oración que parece gustarte, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71725

Re: No es una inocentada...

Hombre, es que las primeras páginas, dónde habla todo pichurri, no son las interesantes. Si estás más o menos por la mitad, ya tendrías que haber leído algo "raro" en tu compañera de conversación...

Largas fueron las que me diste la primera vez que te hablé de ese hilo, porque han pasado dos años y ahora me dices que empiezas a leerlo. Desde luegoooooooooooooooooooooo, XDDDD

Abrazo en manga corta

¡Sed muy felices!

#71726

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Jajjaa, como para añorar la corona y todo, jajaaaa

Luego se arrepentía mucho de las excursiones con los elefantitos. En fin.

Oye, que ha sido su capricho, no ha dudado un instante en ir a comprarla. Otras cosas, más prácticas para mi, como que mañana ya si eso, que ir pa´ na´ es tontería, jajaaaa

Ahora el vienés ya no se puede defender, porque le he robado su cuenta de usuario, hasta que suba. Luego ya veremos qué puñetas invento para dejar de subir, XDDDD

Ídem con las epístolas y los teléfonos. La verdad es que ya te lo había dicho otras veces. Aquí poco o nada, a la vista está, XDDDD. Y eso mismo, pues tampoco lo entiendo, pero en fin, todos somos mayorcitos y ya sabemos lo que hacemos. Con esta acabo de conseguir alguna carta menos, XP

Ah, eso no, si yo quiero felicitar a X, a Y y a Z, privada o públicamente, nadie me va a quitar el capricho. Buena es Doña ex-Karlicones, jajaaaaa Luego ellos que contesten privadamente o que no contesten. Es su opción.

Se supone que el roce lleva durando ya unos cuatro añitos, ¿no? Por lo menos, desde que entraste en este hilo. El aprecio se habrá generado mientras conversábamos, digo yo...

No digas mucho que me tienes aprecio. Aquí mantengámonos con cierta distancia. Porque como te muestres ligerísimamente amigo, te va a caer la del pulpo (de interior).

El Costillo me conoce como si me hubiera parido, ya mejor y todo... De mi no sabe pensar mal.

Un abrazo con aprecio. (Suenan muy bonitos por estos lares, ¿será por la escasez? No. Es por la calidad humana de quien los envía y recibe.)

¡Sed muy felices!

#71727

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Noooo, por favor, que aquí no se caiga nadieeee, es que no se lo deseo ni a mi peor troll, jajajaaaaaa.

¿No le estarás llamando viejillo con eso de chico de oro, ehhhhhhh? ? ? ? Que no sabe tu dirección, pero se la paso, ehhhhhhh, jajaaaa https://www.youtube.com/watch?v=irAKqqFhj8c Yo con Betty White me partía, era inocentica o eso hacía creer, jajaaa

Igual los html no se llevan bien con las estrellas, ni flores, ya se lo preguntaré a Barbudín , cuando deje de limpiar zapatos, que no para. Este debe de creer que cuantos más zapatos limpies, más regalos recibes. ¡Pobrecito, lo tiene claro, con lo malo que ha sido este año! jajaaaa

Pero chiquilloooooooooooooooooooooo!!!! ¿Cómo me dices eso? Mis naranjas son de nuestro huertecito y están de rechupete. Las cogemos, las metemos en casa, las lavamos y a la máquina. El traslado dura en mi casa, medio minuto de reloj larguito, jajaaaa.

Claro, como no aceptas nuestra invitación, no puedes ver nuestras naranjitas... (Indirecta bien directa) Si quieres un zumo con todas las vitaminas, ven a casa de los Karlicones.

Ahora mismo es monárquico mágico, pero pasado mañana dejará la magia para el próximo año, ;-)

http://www.hispanoteca.eu/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Batuecas%20y%20Babia.htm Lo que tú me digas, pero dolió. (*)
(*) y mucho.

Un abrazo de la va-bien-seca. ¡Toma alias!

¡Sed muy felices!

#71728

Re: No es una inocentada...

Espero que llegues a lo de "se traspasa" en referencia al primer número. Cuando lo leí, no podía dejar de reír. Y mira que en aquellos duros momentos, en los que no salía de casa para nada, ni para ir a mis médicos, me costaba esbozar una sonrisa. Pero es que más equivocados no podían estar los dos (la parejita, que hacían un "team" de lo más chirene, vamos.)

Al final tendré que hacer como el genial W.Petersen, pedir que no se me recomiende. Al tiempo.

Un abrazo repartible

¡Sed muy felices!