Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.381 / 9.002
#67041

Re: La realidad europea

Pero a ver si nos entendemos. No se puede entrar aquí un día, describirse como megasupertolerante que me lo trago todo y luego, cuando nos hemos confiado, saltar cuál águila sobre su presa, que no, que no, que la conozco bien y sé que no es tan indulgente como se está pintando...

¡¡Si casi me da ya miedo empezar una frase con la "Y"!!

Y mira que suelo ser bastante atrevidilla eh, jajaaa

¡¡Tampoco oso nunca terminar una frase con un verbo, para que no se desencadene el huracán "sonsoleño"!!

Lo bueno es mostrarse uno tal cuál es.

Y así te conocen los demás y no se llevan sorpresas cuando a tu vera foril ven contigo el tiempo pasar.

Soy mala. Mea culpa.

Pero soy guapa también y tampoco lo puedo evitar, ¡caramba! (Ya empiezo a reirme otra vez)

Recuerdo a una cabeza hueca que osó aseverar que yo me autoadulaba por escrito. Y no contenta con ello, no puso un enlace a mi post, no, puso un copypaste en toda regla, con lenguaje HTML y todo, que desde que aprendió tres normas básicas, hace alarde constante de las mismas, que no veas... Dime lo que criticas y sabré de qué pie cojeas, jajaaa.
¡Lo que nos pudimos reir Sonso y yo con aquel post!

Un abrazo sin simología ortopédica.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67042

Re: La realidad europea

Hay un gallego en la luna y por lo visto, una vaca gallega en las proximidades de mi ciudad natal.

Habrá ido a ver el Guggen, ahora todo el mundo va solo a éso y vuelven, por lo visto con ver éso ya conocen toda la ciudad, jajaaaa

Ay, Dios, qué mala soy, no tengo remedioooooo, ;-)))

Un abrazo turístico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67043

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Si c o n o c i é d o m e ha entrado, ésta ya no sale de aquí ni con aceite hirviendo. No nos la quitamos de encima, lo veo venir, ¡tiembla o haz un conxuro rápido y efectivo para que se vaya por dónde ha venido! jajaaaa

Ella AA y yo TT, con visos actuales de AA también. ¡¡Jo, ni que fuéramos pilas Duracell!!

Pues las AA son las gordas, ¿no? Caguntó, vuelvo a la vaca mañana mismo, jajaaaaa

Un abrazo con energía fotovoltaica

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67044

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueno, contestados los abiertos paso rapidito a los privis, a ver si para antes de y media estamos con los deberes hechos, ;-))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67045

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67046

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

anda, pero si también aquí hay viñetas.
pues me apunto

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67047

Re: Yo también me apunto

#67048

Re: El Gato y La Bruja

Como por ahí "abajo" he ido viendo algo del día de la poesía, no sabe el menda si arrancarse por "peteneras", pero vamos, que te contesto en rima, aunque sea mala y básica:

Os veo
y abro los ojos
pues no veo más que matojos
largos, cortos y densos
y por más que veo, miro y oteo
no acierto a contemplar el siseo.

Si, bueno, tampoco es que tenga previsto presentarme a ningún acontecimiento concursal primaveral florido, así que, con eso por ahora, ya te puedes ir conformando, vamos, que uno no participa ni compite, eso lo dejo para otros "más aguerridos".

Me resta alegrarme por la alegría.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida