Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.965 / 9.002
#71713

Re: ¡Le pasa a alguien más!

Pues uno espera que el ayuntamiento se mantenga donde está, faltaría más. En eso mantengo mi posición... no creo que "irse" sea la solución en mayor medida que mantenerse y defender "la parcela" de uno.

De hecho, imagina que, en mi caso, durante las insidias vertidas y el sesgo aquel acerca de que mentía cuando decía que ganaba dinero con el trading, si no llego a responder, a plantar cara ¿crees que podría seguir escribiendo por aquí? ¿que alguien me haría caso en lo que postease? Independientemente de que tuviese o no razón. Por supuesto que, si hubiese sido mentira y estuviese contanto "bolas como pianos" de grandes, no hubiese tenido argumentos ni armas para contrarrestar los ataques. El problema para los atacantes fue ese: pensar que no tenía líneas de defensa. Y se encontraron con lo que no esperaban... con uno de esos que para ellos "es raro que existamos".

El problema de la credibilidad hubiese llevado a que tendría que abandonar Rankia no porque quisiese o no hacerlo, sino porque ellos podrían haber demostrado que era un mentiroso y, ante eso, no hubiese tenido nada qué hacer.

Algo similar, aunque no lo mismo, sucedió con aquello de los "tuiteos". La respuesta fue ponerlos en su sitio y hacer públicos -con imagen- los comentarios que vertían. De nuevo defensa de la parcela, de la mía e indirectamente de algunas otras.

Y esa es la postura que sigo diciendo que mantengas: la defensa. Unos niñatos no pueden acabar con muchos años de camino bursátil, ni con la experiencia acumulada por el camino independientemente de que se haya ganado más o menos dinero con ello, ni con años de camino de foreros que han ayudado como en tu caso. Si abandonas, no hay defensa posible, ellos ganan en buena medida. Por eso no soy partidario del "abandono".

Se planta cara, se exponen las mentiras, insidias, insinuaciones y todo aquello que puedan echar por sus teclados y se les pone en su lugar, como puse cuando "hice públicos" los resultados de 2007, lo que en ese momento hacían conmigo, podían repetirlo luego con otros; el que se vea en esa situación, debe defenderse, con sus argumentos y su verdad. Este tipo de personas no deben ganar, nunca. Ni siquiera se les debe dejar ocasión o margen de maniobra.

Es mi punto de vista, qué quieres que te diga. Incluso, aprovechando la ocasión, que dicen que la pintan calva, quizá deberías reproducir algo de los privados en abierto, sobre todo aquello que dicen que dices de otros. Quizá no dispongas del original, pero cada uno de los que lo han recibido han de saber quién se lo ha mandado y estos, a su vez, de quien lo han recibido... las explicaciones irían en orden "de alejamiento" hasta el principio del inicio y, posiblemente, el inicio pueda sentirse muy incómodo. Es algo a considerar.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71714

Re: Alemania 2015

Con mis respetos por el señor Shaüble (copiopego de tu post):

"La política de Schäuble está basada en la convicción de que es necesario reducir el nivel de deuda de forma proporcional a la productividad económica de un país. Le gusta enfatizar que tanto en Alemania como en España las reformas sociales y del mercado laboral han reducido las cargas públicas, ayudando así a sanear las cuentas e infundir confianza en la economía. Además, insiste en la conveniencia de renunciar a nuevas deudas como condición indispensable para resolver la crisis de forma duradera."

Si las reformas sociales y de mercado laboran han reducido las cargas públicas, ¿cómo es que ha aumentado la deuda "de aquí" hasta más de un billón de euros? ¿No será que se ha recortado estado de bienestar pero no el bienestar de los que forman el estado?

¿Cómo es posible que diga que se ha ayudado a sanear las cuentas? Oño!!! que es algo que ya ni es de primero de económicas, es de sentido común: si ayer debía 900.000 millones de euros y a día de hoy andamos por el 1,02 billones de euros de deuda ¿tengo más saneadas las cuentas?

Ya me mosquea más eso de "renunciar a nuevas deudas". Creo que no se refiere a no emitir más deuda pública, sino a que se mantenga el bienestar de los que forman el estado en perjuicio de aquellos que son administrados por el Estado. Cada cual que lo entienda como quiera, pero uno lo va viendo diáfano.

Dejemos la interpretación a la consideración de los lectores.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71715

Re: No es una inocentada...

Pues no son largas, lo estoy leyendo, voy más o menos llegando a la mitad del asunto, creo que tiene 144 páginas de post, así que tengo que ir a capítulos, que no da para todo, caramba.

Pero leer, lo que se dice leer, voy leyendo, quizá aún no he llegado al "intríngulis", pero estamos en ello, caramba.

Desde luegooooooooooooooo.

Abrazo sin largas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71716

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Oño, qué nivel, nada menos que en Beverly Hills, vamos, que se ha ido a la montaña, jajajajajajaja, igual no le han dicho que por ahí no hay nieve, a saber, jajajajajaja, estos asesores, cada día más despistados, caramba.

Entretanto, se le van apropiando de la máquina a costillo y ya la posicionan "en zona común", jajajajajaja, esto va a ser aquello de "lo tuyo es tuyo y mío y lo mío solo mío", jajajajajajajaja. Vienés, defiendeteeeeeeee, jajajajajajaja, aunque me temo yo que, en este caso, lo tengas más bien mal, jajajajajaja.

No es la primera vez que se hace "llamamiento" a la entrada, alguna vez incluso con invocación. Por lo que respecta a los saludos, hay gente con la que se mantiene contacto "epistolar", de Lisboa y de fuera de Lisboa, mencionarlos a todos, en según qué condiciones, no sería "correcto" porque no sé si quieren que se sepa que tienen contacto con quien suscribe, si ellos no lo hacen público yo tampoco.

Supongo que lo mismo te sucede con las felicitaciones privadas, si ellos no lo ponen, tampoco es plan ponerlo uno mismo, digo yo.

Lo que voy a decir va ya en serio, muy en serio. Si no te tuviese aprecio no existiría el roce (esto es para dar envidia a "others" sin que el costillo piense mal) que hay contigo, creo que es algo que habría que tener claro y de base.

Nuevo abrazo con aprecio (y que lo sepa todo el mundo, al ritmo de la canción).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71717

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Menos mal que vamos cayendo, jajajajajaja... pero alguien como el vienés, un chico de oro, no se puede aspirar a menos, caramba, "señora babiense" (es que si pongo babienseca, lo mismo se lía con lo de mojarse), jajajajajaja.

Esta vez espero que nos estemos "quietecitos paraos" y no toquemos al que viene, caramba, que para eso ha llegado ya y aquí lo tenemos.

Uno ponía los signos de mayor que y menor que seguidos de guiones... y las "meigas informáticas" hacían desaparecer parte de texto, he tenido que reeditar y quitar los símbolitos y, de esa forma, ¡tachán! el mensaje salía enterito, cachondeos estrellados aparte, jajajajaja.

En cuanto a los zumos de frutas, uno que es inquieto, ha leido por ahí que, en cuanto a los cítricos, al ser recogidos verdes, almacenados en cámaras de frío y madurar ahí en parte durante el traslado, pierden buena parte de la vitamina C que los caracteríza... lo que uno decía, no hay como sentarse a leer debajo de un arbolito, estirar la mano, coger una fruta y papearla en los siguiente minutos.

En cuanto al vienés, a pesar de todo, tengo que reconvertirlo a republicano, salvo que, por estas fechas, quiera hacerse monárquico de conveniencia (como las banderas de los barcos) para ver "si cae algo", faltaría más, jajajajajajaja... Las conciencias, déjalas por Babia, que seguro que están en buena compañía, caramba.

Abrazo de esos de ir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71718

Re: No es una inocentada...

Este lo he contestado ya: estoy trabajando en ello (Josemari dixit).

Nada, el gato es complicado de atrapar, jajajajaja, además se defiende y araña, jajajajajaja.

En lo de monárquica, también estamos trabajando (esto lo "dixit" el menda). Mira que hacerle estas cosas a un republicano, desde luegooooooo...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71719

Re: No es una inocentada...

A veces, la "distinción" es más un engorro que otra cosa. La gente te ve el distintivo y se piensa que eres lo más de lo más, y lo cierto y verdad es que uno se equivoca igual que cualquier otro, tampoco tengo explicación ni solución para todo, se intenta orientar, pero, a Dios gracias, solo soy un hombre, un mortal. Lo de intentar ser un "máster del universo", se lo dejo a otros, si lo quieren.

De hecho, si los de la página quieren, les doy la dorada toda para ellos, de hecho, puede haber por ahí gente que la merezca más y que le siente mejor que al que suscribe.

Uno pasaba por aquí y, a fuerza de intrigas de cierta ternera y de varios otros, aquí estamos, así que hala, aprovecho para ir devolviendo algo, jajajajajajajajajaja, toma intriga "devolucionaria", jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71720

Re: Madre solo hay una...

¡Jo, que si enganchan de peques! (Y si pueden -de un poco más mayores- no te sueltan, jajaaa) Cuando nuestra sobrina, con 5 años, se enteró de que en España había unos Reyes Mágicos que regalaban juguetes y muñecos a los niños y en Austria no, por poco pide la doble nacionalidad, jajaaaa

Una amiga, me cuidó en el hospital por las noches y fue tan cielo, que hemos mantenido el contacto, tiene una niña de 1 año. Camina y corretea por la casa y esta pobre mujer, y su marido, que casualmente también tiene problemas de espalda por otro accidente, andan locos de la Ceca a la Meca, quitando tijeras, cuchillos, encendedores, cualquier objeto potencialmente peligroso.

Les conté que mi hermanito, de pequeño, era un pirómano en potencia. Se encerró conmigo en el baño, medio llenó la bañera de alcohol y algodón y le prendió fuego. Mi padre tuvo que tirar la puerta de madera, abajo, a martillazos y patadas y yo salí medio piripi por los efluvios alcohólicos, jajaaaa.

Total, que decidieron quitar todos los objetos "ardientes" de la casa, allí no encontrabas ni una cerilla, y mira que mi madre era fumadora de cigarrillos y mi padre de puros y pipas, bueno, pues consiguieron esconder todo producto "hacedor" de chispas, jjaaaa. Problemitas al pirómano, con una lupa y un sol resplandeciente, quemó una alfombra y a Dios gracias que la puerta del despacho de mi tío abuelo, entonces ya de mi padre, transformado en la biblioteca de Alejandría (mi madre era una fanática de la lectura), esa puerta no tenia pestillo como la del baño. No nos pudimos encerrar y mi padre tenía un olfato prodigioso. Se mascaba la tragedia con ese crío, jajaaa.

A veces, no solo corren peligros ellos, sino también sus familiares, te lo digo yo, que fui víctima de algún que otro incendio provocado casero, XDDDD

La menda tiene una ahijada también, que, a la vez es prima, una de las peques, que ya es una mujer casada y con un niño precioso. Ya nos dirá si le hacemos falta como padrinos honorarios, yo con un poco de honorario ya me conformaba, XP

Un abrazo risueño

¡Sed muy felices!