Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.950 / 9.002
#71593

Re: No es una inocentada...

Espero q vuelvas pronto,q solo sea un Hasta luego! Hay q tomarse un respiro, Karli. Esto quma mucho mas tu q llevas tanto tiempo.
Gracias por la felicitacion. Igualmente os deseamos todo lo mejor,q te recuperes pronto.
Tienes un privi con lo de la Magneto, nolo quiero poner por aqui,q luego empiezan los dimes y diretes.
En el privado te cuento qel 2015 sera maravilloso en casa. ¡No me acostumbro a hablar en plural ni a decir "mi marido"!
Un lameton de Tutti y besos de nosotros dos!!
Perdon por acentos, estoy con movil!

#71594

Re: Madre solo hay una...

Feliz 2015 Mua! A ver si es el año en el q nos conocemos! Q los reyes se porten bien!
Estamos de buena esperanza!! Bss!

#71595

Re: Madre solo hay una...

Feliz año 2015 a tí y a la familia (la que hay y la que está por venir, que también será importante).

Siempre es una buena noticia esa, hay un dicho que dice algo así como que cada nacimiento es una muestra de que Dios no ha perdido la esperanza en los hombres (no es literal porque uno ya no tiene la neurona para lucimientos), pero vamos, viene a decir eso.

Por aquí estamos, si tienes a bien pasarte, avisa.

Abrazo grande de repartir con costillo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71596

Re: ¡Feliz Año 2015!

Muy feliz año, señor vienés.

Espero que 2015 sea el año de la "recuperación", sobre todo física y que queden definitivamente atrás los malos tiempos.

No he leido todos los post en detalle, espero hacerlo con más detenimiento y se promete contestar (el fin de año es una lata por la falta de tiempo).

Abrazo grande a repartir con la costilla (que a ella también tendrá que tocarle, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71597

Re: Me voy a Lisboa

Feliz ano, Franz.

Bienvenido a este tu hilo, pasa y siéntete cómodo.

Muy buenas fiestas en compañía de los tuyos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71598

Re: Me voy a Lisboa

Para acabar este año, les deseo lo mejor en 2015 a todos aquellos que están por Rankia y que están o han estado por el hilo de Lisboa. Nombrarlos a todos individualmente como ha hecho el águila sería complicado a riesgo de dejarme alguno. Así que sirva la felicitación colectivamente a todos vosotros.

Muy felices fiestas y muy buen año 2015 en compañía de los vuestros, que se colmen vuestros deseos y que vuestras esperanzas sean satisfechas.

Abrazos y suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71599

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz año a los bebés, animalitos y demás foreros!

Y antes de que se ma adelanten los ejpertos analistas, que sepáis que presiento una subida en la bolsa del 10% este año... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#71600

Re: Madre solo hay una...

No conocia la frase. Es bonita,gracias. Q lo q venga, sea niño o niña, venga con salud, no le pido mas a Dios. Feliz 2015!
He entrado a ver si Karlicones habia desactivado su cuenta, despues de despedirse el otro dia. Es una tia con principios: Me dijo q si no desaparecian las blasfemias y las faltas de respeto continuas a la Iglesia Catolica, de las q se quejo pidiendo respeto por las creencias q compartimos muchos, el 1 de Enero de 2015 se iria del foro y por lo q veo, ha cumplido su palabra. Con un par, siendo la numero 1 del ranking y sabiendo lo q la apreciamos muchos. Apenas lo puedo creer,como demuestra mi post 71593.
Me encanta la gente asi. Tuve la gran suerte de conocerles personalmente, me hicieron un gran favor cuidando de Tutti unos dias; fueron muy generosos conmigo. Tambien nos ayudo con lo de la estafa sin conocernos de nada. Pequeña gran mujer!! La echare de menos cuando pase por aqui.

Cordial saludo un! ;)