Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.513 / 9.002
#60097

Re: Me voy a Lisboa

Joer, en la Capi, como las señoronas y ademas de "gestiones", traje chaqueta de Dior supongo (Versace es mas, como para Barcelona), a mas disfrutando de ver como el personal mueve el culo de un lado para otro (Madriz es infinito), ya veras tu con que ganas pillas el catre de tu civilizado pueblo.

Yo por mi parte cierro el dia, abro la nevera, veo que es lo que quiero, compruebo que no esta y le meto un muerdo a lo primero fresquito que pille, que va a ser un paraguayo, o dos.

Besines.

#60098

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Tranquila, pues bueno, en la medida de mis posibilidades, convencida va a ser que no. A veces no estoy convencida ni de lo que tengo que hacer para mí, como por ejemplo ahora la dichosa mamografía, como para estar convencida para otros...

No te olvido, tesoro. Desde que te conocí no has hecho nada más que darme buenos consejos y no sabes lo agradecida que te estoy.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60099

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que una amiga es una hermana elegida, y en muchas ocasiones así es. ;-)

Siempre es complicado tomar decisiones, sobre todo las que se toman a sabiendas de que van a afectar al resto de tu vida. La duda está ahí, acechando.

Actuando en conciencia incluso, surgen las dudas, porque al no poseer el don de la clarividencia futura y por ende no conocer de antemano cómo va a repercutir la decisión, no sé si mi conciencia dicta a mis actuaciones, más influenciada por el corazón o por la razón, así que no sé si mi decisión, por muy bondadosa que sea, vaya a ser buena o no.

Hoy en día, mucha gente equivoca los conceptos bueno y bondadoso, y en este caso, se objetiva la clara diferencia que los separa.

Aquél padre ya no está. Se fue. Es, pero no está.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60100

Re: Me voy a Lisboa

Ya la he adoptado, ;-) Gracias.

El tema está en que si actúas con buena conciencia -vuelve el tema del anterior post, la conciencia-, sin mala intención y lo que haces, cae mal, o hiere, como no lo has hecho a mala idea, ni te enteras de que ha herido si no te lo dicen.

Y desde luego, ya te digo siempre que eres mejor persona que yo, porque si no me dicen de qué se trata, disculpinas sin sentido, yo, las justas... Solo por la soberbia de los otros, no me arrodillo, que ya soy añeja, ;-). Antes quizá lo hice en alguna ocasión, pero ya me gasté las rodilleras, ;-)

Tiendo la mano una, dos, tres, cuatro veces, pero más segurísimo que no, pero ni de coña. Santa no soy. Es lo que hay. Quien esté libre de pecado, que vaya a una cantera, ;-)

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60101

Re: Me voy a Lisboa

Zaira es un amor de persona. Creo que ya te lo dije en una ocasión, bueno, las cosas, actos, frases buenas es conveniente repetirlas.

Un abrazobeso... ¡¡¡sin escayolaaaaaaaaaaaa!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60102

Re: Me voy a Lisboa

Esto de Madrid me recuerda a la canción del grupo Video:

http://www.youtube.com/watch?v=3NF4Eelh_r8

Unos queriendo entrar y los que estamos dentro nos queremos marchar...

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60103

Re: Me voy a Lisboa

Corroboro todo lo dicho sobre Indi.

Es una persona maja de verdad.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60104

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días! (Voy a cobrarte canon por usurpar mi frase, jajaaaaa) Ya sabes que en Lisboa cobramos canon por usar las frases ajenas, por ejemplo:

Iliki: Vamos Señoraaaaaa, que me las quitan de las manooooooosss, jaaa
Jtorres: ¡Avisado quedas!
... etc.

Esta tarde me ha ido bien, me ha dicho que para mi edad estoy bien, ha tomado la cito y en una semana me dicen si realmente está todo bien. A simple vista hay demasiadas cosas que no se ven, logicamente. Esta tarde la mamo. Me iban a dar a las 10h, pero chica, con este calor, no me apetecía nada, ya que los chuchines pasean mejor por la mañana, a mediodía no hay quien les saque de casa. Así que iré a las 15.30 a que me la hagan.

La lavadora la ha arreglado el Barbudín, creo que lavando la cocina, había empujado yo la máquina contra la pared y se había doblado el tubito de control de entrada de agua al aquastop y como este detecte la mínima, salta.

¡Menudo susto! Ahora ya sin escayola me puede ayudar más... Pensé que se había jubilado, porque estas dos últimas semanas no ha parado ni un minuto. De hecho ahora mismo está dando vueltas otra vez...

Madrid bien vale muchos cansancios, es una ciudad y comunidad preciosa. ¡Tiene de todo y para todos los gustos!

Bueno, me voy a los curreles, que hoy se presenta el día movidito también, menos estresante que ayer, pero con mucha labor, toda la que no hice ayer, claro, más la de hoy. Esto es un no parar, jajajaaaa

Un abrazo con dátiles.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.