Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.959 / 9.002
#71665

Re: No es una inocentada...

¡Qué bueno! Seguro que si compro dos me hacen una ofertita, cuenta con la negra... pero grandotaaa, ehhhh, jajaaaaa

Un abrazote gordote (como la txapela para el bebé)

¡Sed muy felices!

#71666

¡Le pasa a alguien más!

https://www.rankia.com/blog/acciones-ibex/2600201-motor-b-aquellos-que-piensan-tengo-multiples-nicks-mensaje-especial-para-nini-trader

Esta podría ser la respuesta a dicho blog:

¡Buenas y felices tardes!

Estoy escribiendo con el perfil de usuario que suele utilizar mi marido, que es vienés. Me presento, soy Ex-Karlicones, la ex-Nº1 del ranking. El día 1 de Enero de 2015 di de baja mi cuenta en este foro, por varios motivos, alguno ha sido descrito por ti en este blog, que tantos apasionamientos parece despertar, ;-) (Alguno de ellos no me ha asombrado nada, nada, nada, porque me suena a más de lo mismo, de la misma persona. Déjà vu)

No me echaron tampoco, me despedí cortesmente de los foreros que más me han ayudado estos años y después, yéndome silenciosamente, dejé que otros vayan subiendo peldañitos en el ranking hasta ocupar esa posición tan deseada, que se ve que a algunos les hace una ilusión que no veas... ;-)

Según iba leyendo tus líneas, me iba viendo reflejada en ellas. Me explico: Primero por el tema de Rusia, que cuando dije que no me gustaba, por poco me linchan y mira tú la que ha caído por aquellos lares. Pecata minuta para las siguientes líneas, que son las que más me han llegado:

Tanto en mis ausencias temporales como estando aquí "de cuerpo presente", XP, me han ido añadiendo varios nicks: he sido rifiil, fjazpi, fritdelcat, miteinander, jose botella, tambor, S.g.d.B.o... y un largo etcétera de inventos del personal.

Nada más entrar en Rankia, fue mi primer foro, mi primer nickname fue mi nombre de pila, pero ya expliqué en su momento, que al perder la contraseña, tuve que abrir la nueva cuenta Karlicones y con ella, he estado los últimos cinco años, hasta antes de ayer.

Realmente hay aseveraciones del personal que no me parecen tan graciosas como a ti, pero convengo contigo en que el funcionamiento de la mente humana, su conducta, es un misterio sin resolver, interesantísimo, desde luego. En ocasiones, a descubrir y analizar minuciosamente.

Sobre todo la conducta de algunas mentes que se empeñan en ensuciar la imagen de su interlocutor a toda costa, probablemente por envidia o vaya usted a saber el por qué, un malentendido, una interpretación errónea, llámalo X. La cuestión es meter cizaña y hacer daño, si no físico, por lo menos moral, por intentarlo que no quede, deben de pensar.

Pero te aseguro que aunque viviera mil años, no les podría entender nunca, a mi no se me ocurriría ni por lo más remoto empezar a afirmar que tal forero tiene doble, triple o quíntuple nick. Sinceramente, si lo tiene, me resulta tan indiferente como los primeros pañales que me puso mi madre. ¡Que ya somos mayorcitos, hombre, como para ir inventándonos historias de los demás! Además, si se da el caso de que no lo tiene, paso olímpicamente de hacer el ridículo, como hacen ellos, por lo que veo, con varios compañeros. (???) No, no les entiendo.

Pero lo que sí es cierto es que gente hay "pá tó" en la Viña del Señor y si destacas por algo, aunque solo sea por "pesada" -como Karlicones fui la forera más participativa tres años consecutivos, ininterrumpidamente-, van a por ti a saco. Lo tengo meridianamente claro, porque me lo han demostrado con creces. Unos se atreven a mentir sobre ti en abierto, en reiteradísimas ocasiones, sin el menor pudor y siguen ahí, tan panch@s y muchos, la aplastante mayoría, te crucifican con mensajes privados muy desagradables. Alguno punible.

Vaya por delante que no ha sido el mismo forero, es más no tengo nada contra él, pero me consta que alguien que participa por estos lares ha falsificado alguno de mis textos, tergiversando su contenido, enviándolos a compañeros con direcciones de correo-e presuntamente "mías", diciendo que digo lo que jamás diría de otros por la más elemental educación y menos por escrito, porque no seré Premio Nobel, pero idiota del todo, tampoco. ;-) Además, no es mi estilo, ni mi carácter fuerte y espontáneo, sincero y honesto, lo permitiría. Prefiero hablar a la cara y decir lo que pienso frente a frente, mirando a los ojos. La verdad duele una vez. La mentira perdura, queda, permanece y nunca deja de doler. Es hija directa del Diablo.

He estado aguantando esta situación durante casi dos años, que se dice pronto y por compasión -por temas personales que se me contaron privadamente- en silencio cuál hemorroide- callé y callé una y otra vez, teniendo que soportar mentira tras mentira. Esto me llevó a tener que lidiar con la situación de ver cómo algún que otro compañero conversacional iba haciéndome el vacío, dejándome de contestar, etc. A este punto, recuerdo al personal, que pienso que un amigo que deja de serlo, nunca lo fue verdaderamente, así que a enemigo que huye, puente de platino y piedras preciosas...

Cuando he leído tus líneas, he saltado sobre mi sillón giratorio ortopédico. ¡Me ha pasado lo mismo! Que me llamen tonta, también me da igual, me han llamado tantas barbaridades -a mi y a mi difunto padre, q.e.P.d.- que soy inmune al insulto, estoy curada de espanto, ¡hasta me recordaron que mi reloj biológico sigue andando, tic-tac, tic-tac! Sí, como lo oyes, y todo para que me fuera del foro. ¡Qué ansia por subir a una cima que no denota conocimiento, sino participación activa y recomendación ajena -mayoritariamente desconocida-!

Pero cuando te he leído, he pensado: ¡No soy la única bicha rara! ("Mal de muchos..."... De alguna forma me ha consolado saber que no soy la única víctima de las fechorías de estos individuos, personajillos humanoides, trolls, sin ética, sin moral, con unas vidas propias muy aburridas, visto que tienen que inventarse las de los demás...)

Dios juzgue las malas intenciones de la gente, allá ellos y su conciencia. Quien tergiversa un texto de un compañero y se lo envía a terceros para que piensen mal del presunto autor, desde mi punto de vista tiene un nombre: Mentiroso, traidor, fariseo, hipócrita... Me salen unos cuantos más, pero respetaré la política de moderación de Rankia, a la que creo no haber faltado nunca en el tiempo que llevo aquí, más de un lustro...

De los 72.000 posts (quizá eran muchos más, ni los sumé el último día, tal era mi interés posicional, jajaaaa) que escribí como Karlicones, solo me borraron uno, teniendo la deferencia de consultármelo primero y no fue por faltar a nadie, sino por enlazar un tema de Bromatología sin constatar su autor.

Amparo tuvo la gentileza de ofrecerme la posibilidad de hacer la famosa entrevista a los foreros más participativos, allá por el mes de Febrero del año pasado y agradeciendo mucho su generoso gesto, decliné esa oportunidad en favor de otros compañeros, que con gran probabilidad, tendrían algo más que decir que yo sobre Economía y Finanzas.

Ahora y viendo que algunos trolls campan a sus anchas, blasfeman faltando el respeto no solo a Dios, sino también a quienes creemos en Él y no pasa nada; dicen verdaderas falacias y burdas generalizaciones contra mi iglesia (soy católica practicante) y no pasa nada, pienso que quizá sí tendría que haberla realizado, aunque solo fuera para darle en las narices a más de un@ antes de despedirme definitivamente.
No veo que estos trolls y mentirosos compulsivos, aporten nada de provecho a un foro de Economía, insultando a Dios y/o a cualquier religión, creando vil cizaña entre compañeros.

Si te critican, no hagas caso, "ladran, luego cabalgamos".

Como ya he comentado en alguna que otra ocasión, soy abstemia, ;-)

Si por haber contado finalmente la verdad, me tuviera que ir como Viene el Vienés, no pasaría tampoco nada. Karlicones se fue libremente por la puerta grande y no se ha parado ni el mundo, ni mi reloj biológico, tic-tac, tic-tac.

Ah, por cierto, lo del reloj biológico amenazante, quedó escrito en el Off topic rankiano por excelencia, "Me voy a Lisboa".

¡Feliz Año 2015!

#71668

Así es la vida y así se la hemos contado

#71671

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

Vamos de parrafada en parrafada, con o sin ayuda de otros/as, jajajajajaja.

Sin duda, Joseph dejó muchos discípulos que intentan que el personal comulgue con piedras de molino en más de una cosa y en muchas más de más. Como te decía, al parecer, en estos tiempos, solo nos queda elegir por quién nos dejamos engañar.

Más triste es el caso de aquellos que obran de mala fe. No sólo porque lo hacen con mala idea, sino que, además, son perfectamente conscientes de que lo hacen de mala fe. Saben lo que hacen y lo llevan a cabo. Con esta clase de gente, estoy de acuerdo con el principio de "ni agua". Se pueden admitir errores cuando se comente, al final somos humanos y metemos la patita en más de muchas ocasiones, pero hacerlo a mala idea y con ánimo de perjudicar... esto es otro cantar.

Uno, recomenzaría. De hecho, hubiese seguido, como sabes. Tal vez con un descanso, pero hubiese seguido para no dar aire a los que mencionaba anteriormente. Creo que ya conoces sobradamente mi punto de vista "contrarian" a la mayoría.

Y ya, a las "coautoras intelectuales", les debes un cafecito, faltaría más, y ya, aprovechando que uno pasa por aquí, se apunta, jajajajajaja ;-)).

Abrazo grande de esos con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71672

Re: Miénteme, https://www.youtube.com/watch?v=kzP1FH6o-iE

La "aplicación" de privados, una vez es conocido su contenido insultante para alguien, entiendo que es el comentado: se hace público, sin dar la fuente de recepción (en el caso del post aquel de twitter el que suscribe no hizo mención a la fuente hasta que se puso en enlace por aquí) y se le pone en su sitio, cortésmente, sin que nos suba la tensión o la bilirrubina (la que más les guste a los que les ponen "las posiciones").

Los que animan, apoyan, aplauden o dan soporte de alguna manera a otros cuando insultan, faltan o injurian a otros participantes, deben saber, antes de dar su parabien a aquellos, que en el futuro pueden verse "implicados" en una operación de ese tipo contra ellos mismos. La gente que no tiene escrúpulo con alguien, no lo va a tener con otro que en un momento dado estaba a su favor pero que en un momento dado "flaquea".

Dicho de otra forma: los que en un momento dado puedan estar del lado del "forero faltón", en otro momento pueden ser los "faltados". Para según qué personas todo vale para conseguir sus fines sin pararse en disquisiciones acerca del medio.

En cuanto a los que puedan dar crédito a lo que se diga... bueno, deberían haber ido a la "fuente" (en este caso el/la supuesto/a insultador/a) y pedirle explicaciones por el mismo medio privado por el que se hayan podido transmitirse los hechos. Como ponía, uno es más de "acción directa" y de posicionar a cada cual en su lugar sin darles mucha opción.

No digo yo que, en un momento dado, alguien se pueda sentir ofendido por algo que haya podido escribir, que algo se interprete de otra forma y en un sentido diferente al que fue escrito y que eso pueda generar una diferencia. Algunos se enfadarán y cortarán el contacto, otros lo hablarán e intentarán deshacer el malentendido, pero la idea es que, aún teniendo ideas bien diferentes, se puede sostener relación e incluso amistad.

Las ideas u opiniones son de cada uno. Ni se imponen ni se intentan cambiar, simplemente, se acepta a las personas en conjunto y por cómo son, no por sus ideas o porque éstas discrepen de las nuestras en un momento dado.

Ya procuraremos que el que viene sea monárquico aunque lo trate de atraer al lado republicano, sobre todo en estas fechas, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida