Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.743 / 9.002
#37937

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajaja ¡Tu lo que quieres es que me echen del foro!. Y por cierto...que estamos hablando de SETAS, con S.

#37938

Re: Me voy a Lisboa

Te digo lo que el orinal a la chica de 15 años...¡Ya era hora de que se te viera el pelo!.
Un abrazo.

#37939

Re: Me voy a Lisboa

Saludos compañero!!!!!, me alegra verte por aquí. Gracias por lo del Graná, la hemos pasado canutas, a ver si fichamos a un delantero medio decente.

Acabo de acordarme con lo de Soldado..

Soldado: no te he preguntado el chisme ese de la sidra diste con él?????? Que mala cabeza tengo.

Me apunto lo del 84 artista. No te pierdas que te vamos a poner una sanción. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#37940

Re: Me voy a Lisboa

A ver si entre todos conseguimos que los productos autoctonos nos hagan sentir como una piña para salir de este atolladero. La prueba la tienes en los espárragos blanco que tenemos y que no podemos competir con los peruanos en precio, pero la calidad verdaderamente y para quien tenga algo de paladar enseguida sabra apreciar la diferencia con nuestros espárragos navarros y ahora tambien por aquí en andalucia aunque en pequeña escala, claro.

Un fuerte abrazo para ti tambien compadre y la family

#37941

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes el porqué. Otra batalla ganada, que no la guerra. Ya sabes tú esta gente como las gasta.

#37942

Re: Me voy a Lisboa

Pues gracias a los dos (Soldado y tu) por fín tengo los dichosos tapones de sidra que este fin de semana lo pondré en práctica. Que ya empieza uno a tener un semi-parkinson y esto ayuda mucho. Además Soldado tiene antecedente Asturianos asi que quien mejor.

Lo del 84 no es más que una forma reivindicativa de batallar para poder salir un poco de lo que estamos pasando y de camino de autoestima patriotico que no nos viene nada mal ahora que está fallando no sólo nuestro políticos como ya habrás visto en el video sino tambien en los pílares básicos de nuestra maltrecha monarquia, las instituciones financieras y como quien dice ya sólo nos queda creer en nosotros mismos ¿Porque no?

#37943

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli ya he visto que estás a dieta. Pero ¿CHiquilla como se te ocurre ponerte a dieta con lo que te gusta la cocina? .

Envidia nos vas a dar de esbeltez. A mi me cuesta ponerme a dieta porque me gusta mucho el alpiste. Estuve una temporadita y pasaba mas hambre que un caracol en un espejo. De manera que volví otra vez a las andadas.

Un fuerte abrazo y me alegra escribiros de nuevo.

#37944

Re: Me voy a Lisboa

Pirata que tal todo ¿diste con el chirimbolo ese de sidra? acabo de acordarme.

Si no contesto a los mail o a los post no me pongáis en la lista negra, desde esta tarde ha palmado mi servidor de correo y no llega ninguno. Si no se arregla pasaré al plan B cuando lo tenga. :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo