Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.071 / 9.002
#56561

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razon, eso sabe a morcilla malagueña, joer si que estas culturizado.

#56562

Re: Me voy a Lisboa

Paso fotos del Hotel Iriarte Jaureguia


Esto es una parte del paisaje que se ve desde el hotel.

El chabolo desde dentro-.

#56563

Re: Me voy a Lisboa

Tasmbien tienen cocina.

#56564

Re: Me voy a Lisboa

En Biarritz, no atan a los perros con longanizas, pero casi.

Unos huevos escalfados, pero.....de gallina francesa.

#56565

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pos'allá que te voy!!

Primera premisa: no soy muy cinéfila, a mí me dicen más los espectáculos en vivo y en directo, sobre todo de los todos....el TEATRO. Fíjate si me gusta que formo parte del grupo de teatro aficionado de aquí (¡¡Que sorpresita eehh...!!, otro día si te apetece te cuento esta historia). Así que mi opinión no puede ser muy ortodoxa.

Segunda premisa: lo de ir al "cine" es una metáfora (jejejeje) porque aquí no hay cine. Dos veces al mes se proyectan películas en el salón de actos del Centro Cultural. ¡¡Vamos cuasi cuasi como las "filminas" que veíamos de pequeñas, jajaja!! Pero por lo menos hay buena calefacción y es baratito (3 €).

Dicho esto, mi opinión es que merece la pena ir a ver esta película. Es rompedora en muchos aspectos ya que no es una película tal y como lo entendemos hoy día. Al principio me costó "acomodarme" (no a la butaca, jejeje) a esa nueva forma de desarrollar la historia de la peli. Ya sabrás que es "muda", no hay diálogos, no es con subtítulos, solo de vez en cuando aparecen cartelitos (igual que en las películas antiguas) y es en blanco y negro (esto me encanta). Respecto a la trama, está inspirada en el cuento de Blancanieves pero tiene muchos elementos novedosos (en el cuento, Blancanieves no tenía un padre torero y una madre bailaora ¿verdaaaad?).

De las actrices, me gustó mucho la que hace el papel de Blancanieves ya más mayor: le dá la ternura y la candidez propia de Blancanieves. Creo que le dieron un Goya. Y a mí personalmente, no me ha llenado mucho la interpretación de Maribel Verdú.

Pero, insisto, pienso que es interesante verla.......

Un beso de buenas noches

P.D. De aquí a ná, también me van a llamar rollera jejeje....

#56566

Re: Me voy a Lisboa

Benditos rollos, yo solo voy al cine atado y con bozal, pero si se pone a tiro ire a verla.

Un besete.

#56567

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Como que si no hubieran tenido cocina, ibas a ir.....jajaja!!

Un saludín "baboseando"

P.D. Ruego explicación de la última foto... ¡¡¡Graaaciaass!!!

#56568

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Es exactamente la casa de campo que siempre he querido tener!! ¡¡Aaahhh (léase suspiro)!!!

Edito: ¡¡Ay que bueno!! Se me ha debido pegar algo del mundo de los cuentos porque este post es de las 00:00, y a esa hora Cenicienta se retira a sus aposentos, jajajaja.......