Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.077 / 9.002
#56609

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que os han puesto lana de oveja dulcecita... Si es que los de mi tierra cuando nos ponemos bucólicos, no hay quien nos gane, ;-)

¡Muy buena pinta! (Tampoco me sorprende...)

A ver si mañana entra el "sepa", se le va a caer la baba, jajaaaa.

Bueno, buenas noches, que ya me iba, y me liáisisisisisssssss

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56610

Re: Me voy a Lisboa

Suplanto a Antioco: ¡¡¡Ya van tres veces!!! jajaja

¡¡Felices sueños!!

#56611

Re: Me voy a Lisboa

Espero que sí y que nos dé la receta de los bombones de morcilla, como no me gusta NADA la morcilla, pero vamos, lo que se dice nada, madre mía, ¡qué pinta!

Aunque tampoco me ha disgustado lo que has comido por los Nortes vascos. Se ha despertado un apetito de pescado a la vasca, que ni te cuento y por otro lado una morriña al verde que te quiero verde...

No tengo ganas ni nada de subirme al Vasco, ;-)

Lo que intento siempre es ser mala, pero no me sale... (he he he)

Gabon eta muxu bat! (Supongo que algo ya me habrás aprendido, verdad, que si no, luego, no me vas a entender los carteles), ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56612

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaaa, sonora carcajada, jaaaaaa.

Bueno, no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro o cinco:

Un beso y ahora sí que sí, ¡¡buenas noches y hasta mañana!!

P.D.: @Antíoco, ¿dónde está mi caradura favorito? ¡Vuelve, a casa vuelve antes de Navidaaaaaaad! XDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56613

Re: Me voy a Lisboa

No miento ni por imposicion, tal cual, mira que me han dado explicaciones peregrinas, pero esta es para nota, me imagino a las ovejitas saltando alambradas (supongo que en busca de algun ovejo feten de la mui, porque sino me parece una perdida de tiempo) dejandose el pellejo en el intento, y a un cocinillas en busca de la galaxia Michelin, interpretando el asunto, pa mear y no echar ni gota.

Un besazo.

#56614

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que es totalmente en serio lo que dice...

Es que los vascos somos así de raritos, nos da por comer pelos de oveja, jajaaaa

Un abrazo

(Ya no me despido porque se va a romper la calculadora y luego Antíoco nos echa la bronca, jajaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56615

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me lo he pensado, antes de escribirlo, me gusta mas Vizcaya que Sanostias, seran manias, pero en un sitio me siento dentro y en el otro de canto, manias, seguro.

Dentro de unos post, quiero decir mensajes, dire a que coño fui a los giputxis, es que me da "corte".

Un beso para ti y un abrazo para el resto de la tropa.

#56616

Re: Me voy a Lisboa

Es que me parece tan, tan.... no sé ni como expresarlo. Pero lo que me he reidooo......

Besines