Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.826 / 9.002
#54601

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que cuando he hablado de algún manuscrito anglosajón no había visto este post :DD

Cordialmente.

#54602

Re: Me voy a Lisboa

Mira que si estos escriben: "senza rischio" yo ya me pondría a temblar...

Cuanto más seguro dicen que es el producto, más pierdes al final fijo, vamos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54603

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres que te sea sincera es la primera vez en mi vida que compro fresones en Enero, pero la ocasión lo merecía y la ilusión de sus ojitos al ver el plato de fresones no la paga ni todo el oro del mundo.

Como dije cuando estaba todavía ingresado: "una sencilla patata cocida sabe mejor en casa".

Un saludo que espera a la primavera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54604

Re: Me voy a Lisboa

Está claro que "Así habló Paco" no es lo mismo, jeje. :P

Joer, yo debo de ser zoquete, porque por aquella época a lo máximo que aspiraba era a conseguir arrejuntarme a alguna chavaluca fogosona. Ahora a lo máximo que aspiro es a dormir 8 horas por las noches... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54605

Re: Me voy a Lisboa

Para mí que habrá un mínimo para empezar a pagar, sería lo lógico viendo cómo está la situación. En cualquier caso, lo menos serio de todo es cazar clientes al 4% y poco después decirles que van a cobrar el 2.96%. Me parece sencillamente impresentable.

Como encima tenga que quedarse un año, a lo que les dé por bajar... "Timo habemus".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54606

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hombre, es que yo ya era una chavaluca fogosona, ¿para qué quería buscar más? jejeje

Y si Paco es el rana, era hablar y no crecer la hierba, ;-) Ah, no, que ese era Atila, ¿no? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54607

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, entonces no lo veo tan piramidal, más bien "donal". A ver Hacienda qué dice de las donaciones entre "amiguitos" a través de ese canal. A ver si al final las cuentas les salen cuentos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54608

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto lo de las empleadas de hogar, lo de la SS aunque solo trabajen una hora, chachi piruli... Rápida que es una, este no, el próximo comienza la prueba en mi casa.

A ver qué tal. Como vaya bien, igual hasta puedo organizar la ansiada escapada con mi barbudín.

¡No tengo ganas ni nadaaaaaaaaaaaa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.