Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.965 / 9.002
#55713

Re: Me voy a Lisboa

Una pena que esto no sea como el World of Warcraft y no podamos vender la coronita... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55714

Re: Me voy a Lisboa

Saludos apresurados a todo el personal lisboeta, paso rápidamente a saludar, he estado fuera de conexión por vacaciones y ahora estoy sin conexión en casa hasta dentro de unos días por cambio de suministrador de servicios telefónico-internáuticos (dedos cruzados a más no poder).

Escribo de manera apresurada desde el curro donde también tengo novedades, me cambian de puesto y de oficina en unas semanas, ahora me tocará pillar el coche a diario para ir y venir del curro, no me mola mucho pero es lo que hay...
Eso sí, novedades al alza en cuanto al sueldo no las hay, faltaría más.

#55715

Re: Me voy a Lisboa

"Para que me entregara las llavers y firmara la rescisión del contrato tuve que ir a la puerta del juzgado para que,según ella, nos grabaran las cámaras del juzgado mientras me entregaba las llaves"

jajajajajjajajaja, mira que uno piensa que lo ha visto todo en esta vida y lees esto. Es buenísimo eso de irse a las puertas del juzgado a firmar algo delante de la cámara del tipo de seguridad. Madre mía. A mi me dicen eso alguien y yo alucino de verdad.

En fin..., has tenido suerte, si te ha dejado el piso bien y no ha dado mayores problemas me alegro. Lo mejor que ha podido pasar. Encima ya lo tienes alquilado!, perfecto pues.

Seguro que con este nuevo tendrás algo más de suerte.

El pago en sobres entiendo que tiene su erótica, pero yo soy más de cuenta numerada en las Islas Caimán de una sociedad que opera en Gibraltar y a nombre de un testaferro suizo. Es que en asuntos de ingeniería financiera corruptela no hay quien me gane :-)

Un saludo!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#55716

Re: Me voy a Lisboa

No hombre..., después del Calima te subes arriba, que está el hotel los monteros y te echas la siesta y luego para las 8 de la tarde te vas a la playa a ver atardecer.

Andar..., andar, lo justo!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#55717

Re: Me voy a Lisboa

Arriba del Calima está el Melia Don Pepe, como tenga que ir andando a los Monteros va apañao ajajja Así a ojímetro los 8km no se los quita nadie. El Calima está en el "centro" de Marbella (para los de Marbella no es el centro pero con perspectiva de Madrid si que lo sería) y los Monteros está a la altura del hospital

#55718

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que me he quedado igual que estaba... ¿El Roncero? ¿Punto Pelota? ¿Kim y Lobo?

Se busca traductor simultáneo urgentemente, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55719

Re: Me voy a Lisboa

Este bárbaro solo se acuerda de Sta Bárbara cuando truena y aquí truena poco... ;-)

Todo es relativo, cuántas veces estoy diciendo esta frase. Tengo carnet desde hace muuuucho, mi cía de seguros está encantada conmigo. ¿Soy más segura por sentarme de copilota la mayoría de las veces? Uy, la estadística no podrá contarme ni a mí ni a muchas de mis amigas, que también tienen carnet de conducir y no cogen el coche casi nunca...

El dicho es "Niño al volante, peligro constante" para aquellos críos que aprendimos a conducir encima del regazo de papi. Lo de la mujer fue un chiste pelín machista y suplantó a la frase hecha, jajaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55720

Re: Me voy a Lisboa

Punto Pelota: programa de tertulia de fútbol a las 11:30 ó 12 en Intereconomia, que por cierto y no me importa decirlo, es una cadena televisiva infumable para mi gusto. Entonces tu ves un partido de Barça, y ellos han visto otro totalmente distinto, lo cual no deja de ser muy curioso.

Ahí se "reunen" un moderador català, que parece mucho del Madrid, el Sr. Tomas Roncero que trabajo es directivo del As, un panfleto deportivo tipo Sport en Catalunya, que son capaces (ambos) de llenar 30 páginas de periódico con temas de Barça (Sport) o del Real Madrid (As) en una semana que no hubo fútbol, lo cual supone mucha inventiva.

Está otro que es Siro López, otro madridista con ideas bastante curiosas, y luego estan otros que siendo del Real Madrid, lo cual me parece perfecto, tienen opiniones que a mi juicio son mas acordes a la realidad, son madridistas, pero yo le tildaría de "tocar mas con los pies en el suelo" .....

Por el otro lado está Lobo Carrasco, ex jugador del Barça y de la selección española, que es suele ser mas educado que los otros dos, pero que a menudo pierde el norte son su Barcelonismo extremo, Kim que no siempre está a la altura, alguno que mezcla el independentismo con el fútbol (cosa que no acabo de entender) ...

Un ex arbitro de fútbol D. Joaquín Ramos Marco, que a veces sus opiniones técnicas no coinciden con otro que es arbitro o ha estudiado para ello ....

Vamos un "Sálvame Deluxe" en plan fútbolero .....

¿Normales al margen del sentimiento hacia sus colores? Si, por ejemplo José Antonio Luque, hombre de sentimiento madridista pero muy comedido y cabal, Iñaki Cano también es del mismo estilo ....

Estos dos seguro que te suenan ..... y Carrasco también, por cierto el de Pignoise sale por ahí, porque antes de dedicarse a la música fue jugador del Real Madrid, creo que en las categorias inferiores del club.

Y ahora "los figuras", Tomas Roncero y Siro López

finalmente el del Pignoise .....