Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.964 / 9.002
#55705

Re: Me voy a Lisboa

La leche el Roncero con la camiseta en Madrid en el Punto Pelota, eso con dos cojones ..... no, si no es para fastidiar, es solo para joder al Kim y al Lobo (supongo) ....

#55706

Re: Me voy a Lisboa

Voy tan rápida que no he leido lo que comentais, solo me fijo en los que van dirigidos a mi y como voy "pa tras y palante" no llego a todo.

Van a pasar tres días unas amigas en viaje turístico, no quieren gastar mucho pero tampoco están en la indigencia.

!Oño! Acabo de darme cuenta que me han puesto una corona debajo del avatar, justo en el peor momento no creo que estén los tiempos como para que te relacionen con la monarquía XD!

Un abrazo

#55707

Re: Me voy a Lisboa

2 + 0 - 3 = -1, relaje, que ya paso, sopitas calientes, quina Santa Catalina y a verlas venir.

#55708

Re: Me voy a Lisboa

Con Manolock se un poco mas explicita, que es muy vergonzoso y no se entera.

Y tu eres mu mala, quieres que trabajemos y le quitemos el puesto de trabajo a un sufrido padre de familia, ni pa atras, que somos mu miraos.

Un besazo.

#55709

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

El post 55540 iba dirigido a tí, querida Pese, para que no lo tengas que buscar te lo copio-pego aquí:

"Me parece -y hasta dónde conozco a mi pariente- que lo del "respeto" iba por ser mujer, en Austria les cuesta por costumbre y tradición, a los señores de cierta edad y educación, enviar besos y abrazos a una dama en un foro. Iban por ahí los tiros. Cuando entra mi marido en un foro, suele ser para trabajar. Hoy en día, sin embargo, los austríacos, como los chinos, entran en internet para ligoteo etc. igual que nosotros, pero a mi guiri ya estas técnicas le pillan lejos, ;-)

No suele entrar muy a menudo y menos ahora que va hasta arriba de trabajo, pero yo le doy en tu nombre el mensaje y estoy segura de que le va a alegrar mucho tus líneas. Mil gracias por todo, guapísima.

He visto la foto de la nena. No me extraña que te la quieras comer, es una ricura, qué carita más dulce y guapa tiene. ¡Felicidades de corazón!

Un abrazo con mucho cariño y besitos a la niña.

¡Feliz día!"

*

Insisto lo que te dije ayer, me hago cargo de lo ocupadísima que estarás y de que "no llegues a todo" como tú dices. No te preocupes lo más mínimo. Solo insistí en la felicitación porque me dio la sensación de que no la habías leído y no quería que pensaras que soy un murco, bueno, quizá algunos lo piensen y quizá incluso con algo de razón, pero ante un acontecimiento tan importante y maravilloso, hasta un murco como yo felicita a su compi.

*

En cuanto a que tus amigas no estén en la indigencia, mujer, es de suponer que si se van de viaje, tendrán de todo. Te preguntaba por si es un viaje de negocios o de placer, porque si es de negocios aconsejaría un/os hotel/es y si es de placer te diría con seguridad otro/s.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu bronceada corona. Tranqui, que esta no tiene nada que ver con la monarquía, jajjaaaaa

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55710

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, lo de las sillas tampoco me iba mucho a mí, jajaaa... Pensé exactamente lo mismo y me río con la nueva coincidencia, ;-) Piensas que las ha comprado en el rastro: "Si se lleva una de cada color tiene derecho a un numerito de la tómbolaaaa". Para una guardería me hacen gracia, cada cosa en cada sitio, hay que leer el manual "Saber estar de una silla" ;-)

Como te puedes imaginar, por lo que me conoces hasta ahora, soy muy sobria en la decoración que me gusta y que considero elegante, prefiero pasar por el quedarme corta o en su justa medida, con una mantelería de hilo blanca y unas sillas discretas, cómodas y ligeras, ¡nunca de mimbre-"paja" en un restaurante! (esas las odio), que por el destacar llamativamente, como por ejemplo con estas sillas coloreadas y/o plastificadas u ornamentos del modernismo mal llamado rococó. Pero tengo que reconocerte que el minimalismo cutre también me puede llegar a aburrir. Pues eso, la justa medida...

Un ejemplo: Para las paredes de la casa de campo dónde vivo, elijo colores alegres, primaverales, frescos. Nunca los pondría en la casa de Bilbao, porque le irían como un par de pistolas a un Santo.

En muchas cosas también estoy de acuerdo con el autor de este blog, por eso lo posteé. Lo de la trufa sale genial -para el día a día- con el Premium de La Chinata (parece que me dan comisión). Para Navidad usé otro, y quedó de once; luego al gotero de aceite ¡y a disfrutar!

Un abrazo matutino con un sol precioso que me recuerda que tengo que llevar a SPAU a su baño terapéutico. ¡Cómo viven estos chuchos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55711

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, si yo no le hago nada en la garganta, suelo ir directamente al asunto, jjaaaaa. Me refería a que los que tú dices le suben hasta la garganta y allí presionan, jajaaa.

No dejan huella ni crean rechazo, porque son chicha de su chicha, ;-)

Sí, ayer me quedé un poquito "plof". Hay ciertas actitudes de la gente que me hacen pensar que son capaces de cualquier cosa, ir por detrás nunca me ha gustado, pero en los tiempos que corren, menos. Ahora me tengo que ir que ya es muy tarde, luego paso y te lo cuento con detalle, para que me entiendas, me quedé un pelín tristona...

Pero entré en Lisboa y leí unas líneas tuyas que me hicieron sonreír y me animaron. Se agradecen mucho estos momentos, son por ellos por los que sigo pegada al hilo.

Un abrazo grandoootoooo....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55712

Re: Me voy a Lisboa

Probablemente rezando, jajaja. No sé si los bárbaros del norte siguen adorando hoy en día a los dioses verdaderos, pero si no, dile que hay que ir empuñando una espada para poder entrar en el Valhalla... :P

Por cierto, a pesar del dicho de "mujer al volante, peligro constante", las estadísticas indican lo contrario, como bien saben las compañías de seguros.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.