Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.962 / 9.002
#55689

Re: Me voy a Lisboa

Los nietos dan muchas alegrías y quitan muchas tristezas. Cuando estás con ellos te ocupan tanto que se te quitan todas las preocupaciones de la cabeza.

Un abrazo Bona

#55690

Re: Me voy a Lisboa

Donde este un "para que te esmorras, so mamon", que se quiten los achuseennnn.

No creo que rece el pariente cuando va a tu lado, igual va jurando en arameo por lo bajinis, es que se nota que tiene estudios superiores.

Un beso.

#55691

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado. Está para achucharla y comérsela a besos. Ya estoy deseando verla correr por el patio y jugando con sus primos.

Un abrazo

#55692

Re: Me voy a Lisboa

Gracias muabdi.

Loa padres tienen un gato y el sábado que estaba en su casa para ocuparme de la nena mientras los padres descansaban un poco, fue muy divertido ver como el gato se acerca a la cuna a olisquear y como sale corriendo cuando la niña llora totalmente desconcertado. Me acuerdo de esto por tu avatar.

#55693

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaa, desde luego el "para que te esmorras, so mamon" es mucho más sonoro, jajaaa.

Desgraciadamente, tampoco lo creo yo. Lo que sí tengo más seguro es que aún yendo sin corbata, una presioncilla sospechosa acecha a su garganta, jjaaaa. (Menos mal que me río de mí misma, que si nooooo).

Un abrazote, Jefe.

P.D.: No sé cómo lo haces, pero me animas el día cada vez que leo un mensaje tuyo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55694

Re: Me voy a Lisboa

Creo que los niños en general dan muchas alegrías, aportan vida a la casa, ganas de seguir luchando y sobre todo, son el futuro.

Ya te he felicitado hace muchos posts, pero es un acontecimiento tan grande y maravilloso que, permíteme, lo vuelva a hacer:

¡Enhorabuena!

Un abrazo

Nacida en 2013. (Niña - Tono claro) Medidas: 10x9 cm Año de lanzamiento: 2013
Escultor: Dpto. Ornamentación Lladró

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55695

Re: Me voy a Lisboa

Desde que me he metido en el enlace hasta ahora mismo, me he dedicado a hacer un aceite con trufa, tal y como dice el figura autor de la pagina esa (una trufa de 25 gramos, 250 ml. de aceite del muy bueno, sal, batidora y al frasco), como lo dificil, la trufa lo tenia, el resto es muy facil, a ver que sale.

De la decoracion de algunos restaurantes una cosa que no me gusta es el exceso de colorines, sentarme en una mesa con cuatro sillas de diferentes colores me repatea el higado, manias.

Es dificil el estar de acuerdo con un todo, pero vamos en muchas cosas le doy la razon al autor.

Un beso.

#55696

Re: Me voy a Lisboa

Hemos tenido suerte, se ha ido a finales de enero del piso y lo ha dejado bien. Eso si, su puntito de locura lo ha llevado hasta el final: Para que me entregara las llavers y firmara la rescisión del contrato tuve que ir a la puerta del juzgado para que,según ella, nos grabaran las cámaras del juzgado mientras me entregaba las llaves. Yo no se si nos han grabado o no ni para que quiere ella semejante tontería pero me da igual, a mi me ha devuelto las llaves y el viernes voy a firmar un contrato con un nuevo inquilino. Espero que esté inquilino esté un poquito más cuerdo.

Tal como están las cosas es una aventura tener un piso en alquiler y he tenido que rebajar el precio pero aún así me compensa, me cubre gastos y me deja una renta mensual.

¿Cmo quieres que pague los servicios prestados? ¿En comida o en sobre? ´