Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.953 / 9.002
#55617

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, es que yo apunto alto. Es más, ya puestos a pedir, y dando por hecho que paga tu señor esposo, digo yo..., vete a visitar a Dani García a NY que tiene desde hace poco abierto ... http://manzanillanyc.com/#

Si hace falta os mando mi avión privado..., será por dinero!

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#55618

Re: Me voy a Lisboa

Es la postura que siempre he defendido y defiendo yo, hay que apuntar bien alto, porque la bala tiende a caer ella solita, ;-)

Mientras sea Dani García y no Daniel García, me quedo satisfecha. ;-)

Al de Dani es más que probable que vayamos, al de Daniel, fijo que no vuelvo ni en un millón de años...

Tranquilo, se agradece, sacamos nuestro pequeño yate y nos presentamos allí en un periquete. ;-) Si necesitas "aparcar" tu privado por esta zona o por aquella, no tienes más que decirlo y te ponemos nuestro portaaviones a tu disposición, oye, que una no nació en Bilbao de balde, ;-)

Un abrazo y gracias por la recomendación. ¡Me encanta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55620

Re: Me voy a Lisboa

Te lo agradezco muchísimo, conozco a esta chica, creo, bueno, conozco la foto y su voz, si es M.L. Hablé hace tiempo con ella, cuando buscábamos a BIM. Primero estuve viendo pastores suizos blancos, por eso contacté con ella. Me dio su teléfono la Vet. Se ve que en Elche, los perrunos nos conocemos todos ;-), porque Ili me fue a presentar a su amigo S. y también le conocía...

El problema está en que si en un Núcleo Zoológico se dedican especialmente a ello y no tienen ni vet, no sé qué pensar de alguien que lo hace a modo particular. Igual es mucho mejor, pero para eso ya tengo a mi amiga A.T. que por lo menos se haría cargo de Spau.

El gran problema es BIM, por peso excede a lo permitido en hoteles, aviones (tiene que viajar debajo adormecido, o sea que no), restaurantes y en residencias caninas, si no tengo la plena seguridad de que lo van a pasear mínimo tres veces al día, no lo llevo...

Total, que es un problemón.

La residencia que ha visto hoy Karlicón, tampoco, ni calefacción para el pequeño, ni tan siquiera bien protegida contra la lluvia. Buf, seguiremos buscando.

Te agradezco en cualquier caso la ayuda, ya que la idea de un particular es mejor que una residencia, por lo que estoy viendo por ahora.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55621

Re: Me voy a Lisboa

No estoy en ese mundo, pero me da, que cualquier amante de los animales, con sitio y tiempo, estaria encantado de recibir unos aurelios por tenerlos unos dias, el problema como siempre sera encontrarle.

Un beso.

#55622

Re: Me voy a Lisboa

Flor de la mamandurria, ya esta bien de guasepear, tu aqui a formar, que como sigas asi esto va a parecer un jardin sin flores.

Joer, que esta rico de collons el Aalto, mejor que los biberones de Nestle.

Un abrazo manta.

#55623

Re: Me voy a Lisboa

No creo que haya nada intocable, en todo caso, desechable, paso de ese sitio, sin mas. Muchas veces se paga o te hacen pagar mas por el envoltorio que por el contenido, pero bueno si te apetece estar en el sito donde la reina Isabel perdio el sosten (Llardy) y te lo puedes pagar, pues tira que te va, adelante, que son dos dias.

Todo es muy relativo, abrigate señor Marques.

#55624

Re: Me voy a Lisboa

Primero al Calima, vale, y despues ¿que?, ¿andando hasta Elche?.

Mira que eres joio.

Un abrazo.