Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.966 / 9.002
#55721

Re: Me voy a Lisboa

A las personas cuesta mucho entenderlas, y a veces te encuentras con que esa persona tiene una serie de problemas, que uno desconoce, presenta unos comportamientos extraños, incoherentes o malévolos y resulta que de eso nada o todo pero sin maldad.

Una de mis mejores amigas desde hace mucho tiempo, tiene diagnosticada una bipolaridad, estado que solo conocen sus allegados, cuando hace o dice cosas fuera de la normalidad ¿nos tenemos que cabrear? pues no, yo tendría las neuronas achicharradas y ella estaría peor, pero el resto de la gente no lo sabe y cuando mete la pata imagínate lo que pasa.

Un besazo

#55722

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por toda la información. No te lo creerás, pero no me suena ningún nombre, salvo el de Pignoise...

He vivido mucho tiempo fuera y cuando he vuelto, he empezado a vivir en mi cascarón. Como no veo la tele, Intereconomía ni flores, oigo muchas críticas, cuando hablo con la gente, pero no puedo dar mi punto de vista, porque no puedo formar mi criterio televisivo sin enchufar la caja tonta.

Si no recuerdo mal, tú fuiste mi descubridor del Sálvame, gracias a un post que escribiste sobre tu tan admirada Sra Esteban, jajaaaa. Un viernes conecté el Deluxe, el clamor popular me tentó y quise ver de qué iba el supuesto "lujo". Ambos patéticos.

Ahora pienso que este otro canal no le va en zaga...

Gracias también por las fotos, así pongo caras a tanto nombre nuevo. Quizá sea la última vez que las vea y perderme tanta belleza junta sería imperdonable.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55723

Re: Me voy a Lisboa

Te comento, pido un presupuesto para la cocina y se divide en dos, muebles por un lado y obra por otro. Total que viene el contratista y hace su trabajo, mide, calcula, presupuesta. Días después se pone en contacto conmigo el de los muebles y me dice que se va a quedar él con la obra, porque él lo vale, porque considera que es "bonita" y se puede hacer con un "buen precio".

Mosqueada, las moscas revoloteándome ambas orejas por detrás, le digo que me envíe el presupuesto por mail. No lo hace. Pasa otra semana en la cuál ni el presupuestador ni el Mueblero me llaman. Y de pronto un número móvil, desconocido hasta el momento, me llama y me pregunta que haber qué he decidido.

"Pues nada, si no sé nada todavía, no me has enviado el mail". ¿No lo has recibido? "No". Bueno, pues salía tantos euros, ¿qué me dices? "Necesito por escrito, cada partida detallada, memoria de materiales, envíame el mail y cuando llegue hablamos". OK

Tarda otros buenos 5 días y llega de una chica desconocida que disculpa al fulano alegando que su PC no funciona. Pienso que no quiere dejar huella. Mis moscas comienzan a convertirse en abejas y pican.

Me enfado y llamo al contratista. No sabe nada del asunto y dice que le va a dar un tirón de orejas al fulano -a ver que le podría llamar mengano o zutano-.

Y la menda, que parece dura cuál piedra, áspera cuál pómez, en el fondo es sensiblemente alérgica a trepas, robapuestosdetrabajo y roba trabajos, obras, faenas, etc.

Si le quiere robar la obra a su compañero, allá él y su conciencia, pero que no me use a mí como parapeto para hacer la faena, de las que empiezan con PU, porque no me gusta jugar al gato y al ratón y menos participar de estos feos.

Total, que con calma en casa me quedo pensativa y me da por imaginar qué poca gracia tiene que tener que tu compañero de trabajo te la juegue por detrás de una manera tan sucia.

Y son tan bobalicona que me entristezco.

Así que entré en Lisboa con rictus serio, un pelín plof, como te comentaba y casualidad leí un mensaje tuyo dirigido a mí, amable, entretenido y divertido, que me hizo sonreir y cambiar de humor. Estos detalles se agradecen. Por eso no quiero que Lisboa se rompa, me da pena que Ili no entre a diario como antes y como no le puedo echar la culpa al Boogie, ni al chachacha, se la echo al guasap, por descargar en algo, ;-)

Me temo que el caso del Mueblero no se trata de un transtorno bipolar, sino de un sinvergüenza de tomo y lomo, que ahora ya, ni da la cara.

Siento lo de tu amiga. Debe ser muy difícil convivir con este tema. Solo el amor, el cariño, la comprensión de sus seres queridos, amigos, etc y la profesionalidad de quienes lo traten, harán que poco a poco se vaya sintiendo mejor. Es duro y además la sociedad parece que sienta una incomprensión fuera de lo deseable, si bien es cierto, que poco a poco, nos vamos concienciando más.

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55724

Re: Me voy a Lisboa

enhorabuena por recuperar el piso ¡¡ y también por entrar en la realeza lisboeta ¡

#55725

Re: Me voy a Lisboa

pues yo tengo un miedo enorme de volver a alquilar un piso despues de gastarme una pasta en abogados y procurador para no cobrar nada porque el susodicho está "missing" seguramente viviendo en una habitación patera y haciendo trabajos en negro para no pillarlo .. ..
No me fio de nadie y menos ahora con contratos temporales y aunque sean fijos, gente que está cobrando el paro, o trabajando en negro ..
Hay "verdaderos profesionales" para alquiler de pisos, dejan un pufo y se meten en otro hasta que los echan y con toda la cara del mundo ..
No sé que garantias pedir al futuro inquilino.. aval bancario, seguro de impago de alquiler, que me dé copia del contrato, vida laboral, etc etc etc
pufffff ...

#55726

Re: Me voy a Lisboa

estamos de celebración RANKIA cumple 10 años ¡¡¡
https://www.rankia.com/blog/rankia/1663493-rankia-cumple-10-anos
ayyyyy si hubiese participado antes ... me hubiese ahorrado el disgusto de las pps ... ¡¡

por otro lado me alegro de haberos conocido en aquellas circunstancias, me acuerdo como entré sin avisar y a grito pelado de auxilio .. aunque pasé momentos duros, pero ahora lo veo con nostalgia y con alegria de tantos consejos buenos que me disteis .........

joooooooo que sentimental me he puestoooooo snifff .... me acuerdo de foreros que por circunstancias ya no participan ...

pero bueno la vida sigue ¡¡¡

#55727

Re: Me voy a Lisboa

Hola, leyendo tu post me ha dado la sensación de haberlo escrito yo.

Un abrazo y ... como bien has dicho... ¡la vida sigue!

Mi recuerdo siempre a quienes se quedaron en el camino.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55728

Re: Me voy a Lisboa

Inconfundible:

¡Buenas noches!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.