Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.865 / 9.002
#54913

Re: Me voy a Lisboa

Ha podido mi curiosidad con la necesidad imperiosa de ir a cocinar y he echado un vistacito a las fotos de Sanse.

Te he contestado también.

Lo que no entiendo es por qué has estado a punto de no enviármelas... Pensaba que ya me conocías algo mejor. ;-)

Besos y gracias. Luego sigo abriendo los demás mensajes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54914

Re: Me voy a Lisboa

Si la hago, ni la prueba, vamos, con lo que me gusta esa tarta a mí, jejjee.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54915

Re: Me voy a Lisboa

Van dos en el tren y uno le pregunta al otro:

- "Y Usted ¿de dónde es, pues?"

- "Yo, de Don Benito ¿y Usted?"

- "Yo de Donostia."

- "Hombre, no se ponga Usted así"...

;-)

Los donostiarras son de San Sebastián, en euskera Donostia, de toda la vida. Si en castellano suena mal, lo siento. Quitar la "a" es otra chuminada más, como quitársela a Bilbao y destrozar el bonito nombre de mi ciudad.

Si no me voy ya, no cenamos, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54916

Re: Me voy a Lisboa

Trae pacá ese costillar que me cabe también en la barbacoa, jajaaaa. Vamos, tú avisa cuando vienes, que ese día los perros se van a hacer las compras al super y nosotros nos quedamos a vigilar la casa, jajaaaa

Un abrazo fuerte

Me voy , sí o sí, o no cenamos, jajaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54917

Re: Me voy a Lisboa

A mi Donosti no me suena mal...al contrario. De hecho, hay muchas palabras en euskera que me gusta como suenan. Pero es que a mí me gustan los idiomas; ya ves, rarezas tenemos todos.

Besos y que aproveche.

#54918

Re: Me voy a Lisboa

Lo que suena mal es Donostia, que es como se llama la ciudad. Pero suena mal en castellano porque suena a Don Hostia.

Donosti no sé lo que es.

También me gustan los idiomas, no en vano hablo a diario dos, ;-)

Un abrazo, y ya ha aprovechado, jejeje. Igualmente

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54919

Re: Me voy a Lisboa

Pues...en mi primer viaje al País Vasco, aprendí lo de Donosti..y así se quedó (me quedé con la chuminada), igual que aprendí lo de Bilbo. Tampoco me suena tan mal Donostia, pero si tienes razón en que recuerda a lo del chiste.

Besos.

#54920

Re: Me voy a Lisboa

Yo acabo de enterarme de que Guetaria no es Guetaria que ahora es Getaria, a base de quitar letras igual se queda en Geta.

Estoy viendo los horarios del Museo Balenciaga y de paso el de los restaurantes cercanos y coño, el Mugaritz no abre hasta el 10 de Abril.

No somo nadie.

Un besote.