Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.861 / 9.002
#54881

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente esa era la palabra que estaba buscando cuando escribía ese post: "Precisión" y no me salía, ¡qué rabia! Muchas gracias por el apunte.

Es precisión, eso es, saber encontrar la palabra precisa que defina y exprese lo que se pretende. No dar rodeos innecesarios como hago yo, por falta de precisión.

Tendré que comer más pan castellano, a ver si se me pega algo de su rico léxico.

Porque el castellano es vasto, extenso, preciso... y precioso... pero hay que saber utilizarlo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54882

Re: Me voy a Lisboa

La tableta de chocolate la tengo casi prohibida y mira que es rica.

La de manzana me la trajeron los reyes y mira que es práctica.

La de la foto mira que es rica y práctica, pero esas tan jóvenes, ya, las tengo prohibidas y mi Rey Mago particular me pone la suya en bandeja cada día, ;-) Y como te puedes imaginar, peludita me gusta más, jajjaaaaa...

Lo reconozco, las tabletas me ponen mucho... bueno, la tabla de planchar menos, ;-)))

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54883

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre tiene un libro con fotos antiguas de Bilbao, alguna en la que no sale ni nuestra casa todavía. Él conoció la finca sin edificio...

Me encantan esas fotos, pero de cualquier ciudad, es como meterse dentro de la máquina del tiempo y tener la oportunidad de echar la vista atrás. Cuando en alguna de ellas reconoces algo que viste hace 38 años y te acuerdas de los cambios que ha ido sufriendo la zona, me resulta emocionante.

Por otro lado veo la suerte que he tenido de poder llegar a mi edad e ir disfrutando de tantos cambios. Sí, ya sé que no soy "tan" mayor, pero otros se quedaron por el camino y me gusta dar gracias a Dios por permitirme seguir aquí dando la brasa al personal, jajaaaa

Si las encuentras, no dudes en enviármelas, por favor, pasaré un rato super agradable viéndolas. Oye, ¿pusieron otra vez al Tío Pepe en su sitio o todavía no?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54884

Re: Me voy a Lisboa

Ah, eso sí que no, que los calzoncillos son muy nuevos, que se los trajeron los RRMM, que embargue mejor los butacones del salón, que están destrozaditos, jjaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54885

Re: Me voy a Lisboa

Tienes más razón que un santo. Adán fue el inventor de la fotocopiadora y desde Eva, todas la misma.

Y pensar que seguís sin entendernos, jejejeee...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54886

Re: Me voy a Lisboa

HOy comienza el año chino de la serpiente. Un tema me lleva al otro...

Un saludo cordial serpentino, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54887

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo que te decía, tan "dabuten" vuestro caso, como el nuestro.

A vosotros os parece practiquísimo porque os gusta estar localizables y luego le ponéis el silenciador, jejjee y a nosotros nos parece una chuminada innecesaria porque no nos va estar siempre localizables y silenciamos la posibilidad de añadirlo como un icono más. Así nos evitamos un doble trabajo, contestar en ocasiones y silenciarlo el resto del tiempo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54888

Re: Me voy a Lisboa

También hay personas que no le dan ni la más mínima importancia a la decoración de una mesa en un restaurante y a otros nos encanta que una buena comida vaya de la mano de un buen servicio y de una decoración bonita y que la visita al restaurante no conste solo de comer bien y llenar la tripa, sino que constituya una experiencia gastronómica de por sí y llene la tripa y el alma.

Para gustos los colores, los manteles y cómo no, los widgets y demás chuminadas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.