Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.615 / 9.002
#52913

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y no poder cliquear ahora mismo en "Me gusta"!! ;-)

Bueno, pues me voy a preparar unos crêpes de salmón ligeritos para cenar...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52914

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, así está el banquillo completo del "Trinco Futbol Club). Solo es un cambio a medio partido, el urdanga por el ratín.

Capitan y presunto "pasador de información privilegiada": Alerta.
Medio trinque sustituido: urdanga.
Entra al terreno: Ratín (guiness de oro por la más rápida conversión de beneficios en pérdidas en una entidad bancaria) y candidado a "la saca de oro".

Ya seguiremos radiando la alineación.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52915

Re: Me voy a Lisboa

Hace dias que no entraba y veo que hay incorporaciones nuevas.

Bienvenido viene el vienes!!

Eres de Viena de verdad?? Tengo un hijo estudiando en Austria.

Saludos

#52916

Re: Me voy a Lisboa

Coño, que eres el barbudin de Karlicones!!!!

Muchas gracias a tu hermano y a toda la familia por todos los favorazos y la generosidad!!!

Me he dado cuenta de que eras tu por la intimidad con la que hablas con Karli en otros posts, ;)

Un abrazo y ¡feliz año!

#52917

Re: Me voy a Lisboa

Ríete, pero la noticia me recordó a los cambios en la cúpula de SOS cuando se repartían la manteca subiéndose los sueldos un 85% mientras los preferentistas y accionistas perdían hasta la camiseta.

Me ha hecho muy poca gracia la noticia. Es más, pensé hasta en vender, pero ahora mismo tengo algunas en "colorao", jo qué asco, me persigue este color, grrrr, ;-)

Solo espero que no tenga mucho que decir en su puesto, que se lleve los 20.000 del ala, que se dice pronto, y que se conforme con el merecido sueldo, no me lo creo ni yo, según voy escribiendo estas líneas.

Como posteé en otro hilo, llega, toca la campana y forma la bankiarrota otra vez, ¡qué miedo!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52918

Re: Me voy a Lisboa

Ya he aparecido y he leido lo atrasado.

Espero que los "republicanos majos" (jejejeje) hayan sido buenos con vosotros y os hayan tratado bien. Por mi parte, con decir que hace un ratín me he comido un trocito de carbón ya he dicho bastante, jajajajaja.

Abrazos a discreción, mucha suerte a todos para este año (luego ya pediremos más).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52919

Re: Me voy a Lisboa

Con el anterior post me había quedado de piedra de dólmen. ¿Con quién si no, iba yo a coquetear de esa manera tan descarada? jajjaaaa

Creo que ya te había dicho feliz año. El otro día en la tele dijeron que el día 6 de Enero es el último día para desear un feliz y próspero año nuevo y yo lo suelo hacer hasta casi finales del primer mes del año...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52920

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila...

Te queda bastante por ver... les han quitado las cajas, que venia a ser a los políticos lo que era California para los jubilados yankis y los "pobres" se tienen que ir buscando la vida. No hace mucho un tal Aceves fichó por IBE, en REE hay algún "ex" de F.G., en fin... que si miras consejos y "consejeros" de las empresas patrias te puede dar un infarto. Y en las que no, hay condenados (de los que tienen ya antecedentes sin que el banco de España actúe -como en las preferentes, lo harán cuando surja el desastre-) y presuntos (vamos a ponerlo) evasores, amén de otra fauna que he relatado en un post anterior.

Y como se haga pública la lista del suizo aquel, que se hará por filtración pero no por publicación "oficial", verás que risa... Todo eso únelo a la operación esa del chino que han liberado por exceso de tiempo "parado" ejem... detenido y verás que macrociudades se crean en torno a las "trenas" del país.

Permanezcan atentos a su juzgado más cercano.

Relájate, tómate un te, que da más juego y no dejes de cruzar los dedos. Al final todo esto será como eso del "pollo" alemán aquel, un tal Harzt (jefe de personal de la VW) que fue el que creó las medidas que los mariano´s boys están aplicando por aquí y que no acabó en la trena por colaboración con la justicia ya que el "angelito" pagaba a señoras de vida alegre con pasta de la empresa, al parecer.

Y en estas, el menda se iba ya...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida