Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.864 / 9.002
#54905

Re: Me voy a Lisboa

Ay, gracias, es que el Sol sin su Tío Pepe tendrá menos rayos de luz, ;-)

Hay imágenes que quedan para el recuerdo y me da pena que cambien. Otras sin embargo, es mejor que cambien y para siempre.

Ya nos contarás... y si el Tío ha vuelto a su sitio, espero que le hagas una fotito y todo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54906

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de entrar en el otro correo y he visto un montón de mensajes. Buenooooo, tengo entretenimiento para rato. ¡¡Muchísimas gracias!! Después de cenar miraré de cuándo son, algo del Madrid de los Austrias he leído. Luego, con más tiempo, los abro y ya te iré comentando, que ahora tengo que ir pensando qué les voy a dar de cenar a mis cuatro leoncitos glotones, ;-)

Me he distraído leyendo el hilo "¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares." y me ha dado una penita leer según qué cosas... En fin, lo de siempre, posturas irreconciliables. Es mejor no entrar en la pestaña "Economía".

Besos y ¡mil gracias por los numerosos mensajes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54907

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego que tienes para rato, incluso para estudiar. Hay uno de San Sebastián que he estado a punto de no enviarte, pero como lo que te interesaban eran las fotos de las calles...

Un beso.

#54908

Re: Me voy a Lisboa

Tarta de manzana noruega "Eplekake"

Ingredientes:

40 g de harina de Repostería
1 clara de huevo hermoso
1 huevo hermosón
115 g de mantequilla
190 g de azúcar blanquilla
200 g de avellanas peladas crudas
1 cucharada de miel
1/2 vaina de vainilla o una cuacharadita de azúcar avainillado
50 ml sidra asturiana, ;-)
125 ml zumo de manzana
750 g manzanas golden

Pelamos las manzanas y las cortamos en dados pequeños. Las dejamos durante 10-15 minutos con el jugo de manzana, la sidra, la vainilla y la miel.

Mientras tanto vamos moliendo las avellanas y las mezclamos con la mantequilla y el azúcar hasta hacer una crema suave. Añadimos el huevo, la clara y la harina. La masa resultante debe ser muy suave.

La ponemos en un molde engrasado con mantequilla desmontable.

Colamos los trozos de manzana y reservamos el líquido.

Esparcimos los trozos de manzana sobre la masa y la llevamos al horno previamente calentado a 200 grados, a 180°C durante 45-50 minutos.

Hervimos el líquido reservado anteriormente hasta que se convierte en un jarabe espeso que se vierte sobre la tarta cuando se haya enfriado.

Servir y comer cuando este templadita.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54909

Re: Me voy a Lisboa

De Sanse o de S.S. de los Reyes? No me lo digas, luego las miro todas...

Un abrazo fuerte, ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54910

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmmm...¡Que suerte tienes, Karl!.

#54911

Re: Me voy a Lisboa

De la mismísima Donosti.

#54912

Re: Me voy a Lisboa

Quietaaaa, el chuleton, es que explico mal, era para el pequeño que para el otro le llevaría medio costillar de buey, sin miserias, ya veriais, os esperaríamos arrascandonos la barrigita los tres y yo encima pegandole fuego a un habano, no entrais, es que no entrais.

Un beso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -