Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.837 / 9.002
#54689

Re: Me voy a Lisboa

Otra que no se aclara, ni entiende ni comprende, un termómetro digital es la leche, sirve para tomar la temperatura digitalmente ¿qué pasa, que eso lo sabes hacer tu con la boina?, mecangüenla, yo he comprado una balanza romana y la parienta no ha tenido otra ocurrencia que preguntarme para que la quiero y donde pensaba ponerla, joer para pesar y ponerla, encima de cualquier sitio, si es que no os enteráis.

Un besote.

#54690

Re: Me voy a Lisboa

Me daba la sensación de que no andabas por aquí desde hace tiempo, me he puesto a buscar tu último mensaje y veo que solo han pasado dos días. Se ve que los he tenido muy intensos o que te echo de menos en dos días que faltes por aquí.

Espero y deseo que todo siga bien.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54691

Re: Me voy a Lisboa

Primero bienvenida.
Lo segundo un matiz, vueltas, lo que son vueltas, sólo se las damos a las tortillas, el resto, un compadreo.

Un beso.

#54692

Re: Me voy a Lisboa

A la hora de merendar, me entra un antojo gordísimo de chocolate con picatostes y le mando a comprar chocolate.... tic-tac, tic-tac y ¡tarda medio siglo en volver! y cuando llega me dice que ha ido a comprar también un termómetro digital.

¿? Por qué, para qué, que yo le estaba esperando con la servilleta al cuello, jjajaaaaa...

Y me suelta que el de mercurio es muy viejo y que ya ni se vende en las farmacias por su toxicidad. ¡Agárrate que hay curva! Y se queda más ancho que largo.

Pues sí, es viejo y el Hg tóxico... ¿y? Nadie le ha dicho que se lo coma. Ha funcionado bien durante un siglo y medio y ahora ya no se vende, ya no sirve por lo visto, tiene que ser un termómetro digital. ¿Qué pasa, las pilas no son tóxicas también? ¡Cómo nos engaña el consumismo!

El chocolate estaba buenísimo, jejeje. Mañana me mediré la fiebre por si acaso las calorías hacen que me suba un poco de febrícula que no capte el mercurio, ¡juas!

Bueno, me voy a hacer lolitos que me estoy cayendo. Mañana contesto a los demás mensajitos, que ya he visto que me han entrado un par de ellos...

Buenas noches, ¡que descan6!

¡Un abrazo, Jefe!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54693

Re: Me voy a Lisboa

Esta de guardia, haciendo cola para apuntarse de tesorero al nuevo partido de la Espe, vamos, digo yo.

Un beso.

#54694

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias! Bienhallado. Eres el primero que me da la bienvenida. Los demás se han dedicado a decirme que he copiado el nick de la vaquita. Tampoco lo veo tan grave. Además creo no ser la única que lo ha hecho.

Un beso

#54695

Re: Me voy a Lisboa

Ña, no tienes solución, no entiendes el cerebro de un hombre, que ya sabemos que es algo complejo, pero en este caso no es para hacerse cruces, el mozo ha comprado el termómetro digital porque le ha salido de los cataplines, que como sabrás es la neurona madre de todos los hombres, joer ¿no es suficiente?.

Otro beso.

#54696

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que es lo único y lo último que te voy a copiar. ¡Menuda se ha armado por una tontería! Veo que sois una piña, ¡todos a una Fuenteovejuna!

Suponía que tú no eras la del avatar. ¿Eres francesa?

Un saludo y buenas noches. (También me voy a dormir, pero no es por copiarte)