Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.428 / 9.002
#51417

Re: Me voy a Lisboa

Pues muchas gracias por el detalle de haberme saludado antes de irte a dormir.

A San Nicolás dejale la chimenea abierta para lo que le sea menester y tú vete al médico y cuentale todo el proceso a ver que te dice, que "no" es importante perfecto que si, tiene su importancia, que no quiero decir grave entonces ya te dirá que tienes que hacer y sin rechistar a hacerlo ;-) Yo también fuí ayer por la tarde a mi doctora de cabecera, ya que no había ido aún para explicarle lo de mi accidente casero.

Los edificios modernos junto con sus instalaciones como diría tan "funcionales" me resultan muy frías, me cuesta imaginar que algún día los pueden declarar Monumento Arquitectónicos, Artístico, Histórico y Cultural.

En cambio los edificios de la época del Carlton, la decoración, etc., todo me parece magnífico y sin haber estado allí solo viendo fotos y con lo que explicas ya me resulta "acogedor".

Creo igual que tú que recomendar aunque sea con la mejor intención es complicado porque lo que te gusta a tí no tiene por qué gustarle a otro o viceversa, pero también creo que si algtuien te pide tu opinión, le aconsejas lo que creas conveniente y ya está.

Un abrazo, que descanses.

#51418

Re: Me voy a Lisboa

Si que lo se, el oráculo ha hablado y ha dicho que el tema se quedará resuelto esta semana ;-) DDDD.

Un beso.

#51419

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te digo siempre "pura improvisación" la canción de "domingo a domingo" no la conocía.

Julio Iglesias no es un cantante que me haya gustado nunca, me gustan otro tipo de artistas, por ejemplo te digo dos de la Comunidad Valenciana, Francisco con ese vozarrón que tiene y el que me gustaba mucho, mucho pero desgraciadamente se fue a consecuencia de un accidente de tráfico hace ya unos cuantos años era Nino Bravo desde mi punto de vista es de ese tipo de artistas que perdurará a pesar de que vaya pasando el tiempo.

Por cierto conoces a un tal ¿Lerxundi que es paisano tuyo?

¡Hasta dentro de unas horas!

#51420

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones no encuentro el post que me ponías restaurantes en LLeida, lo ví en el móvil y ahora no hay forma de encontrarlo. Puedes ponerme los nombres? ya me encargo de buscar si son aptos para mí.

Si el sitio es bueno no me importa pagar, lo que me repatea es ir a un sitio bueno y no disfrutarlo. Fui en Bilbao al Etxanobe y ese dia estaba malísima, no disfruté, pero dice mi marido que la comida era muy buena.
Un saludo

#51421

Re: Me voy a Lisboa

Si iré para el puente de Andalucía, cuando se acerquen las fechas ya comentaré... este año no me pierdo un puente, para que se quede mi dinero Montoro me lo gasto yo.... (lo del Impuesto del Patrimonio me jodió soberamente)

#51422

Re: Me voy a Lisboa

Ir no sé dónde irá.

Pero mientras no se meta con nadie ni obligue a nadie que haga lo que le salga del zapato.

Podemos criticar los recortes,las ayudas a la banca,el desastre en el que estamos hayamos contribuido o no...ahí nos meten en el saco si o sí...

Si se hubiese dejado aconsejar,que es evidente que no,para recaudar no 43000 sino más,habría puesto un decorado mejor,más cautivador...jejeje

Saludetes jefe del bus

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51423

Re: Me voy a Lisboa

Hombre,yo les tengo bastante más aprecio que a Mariano y cia...estos son unos curritos ninguneados y a los que los políticos los han echado a los perros de los ciudadanos y los otros son unos ladrones y mentirosos.

Sobre la utilización de medios públicos habría mucho que decir...me interesa más la utilización de las visas con gastos de representación a cargo de los presupuestos de todos nosotros antes que esto...no me parece bien pero no está al mismo lugar ni debemos de caer en criticar esto y olvidar lo otro.

Sé que tú no lo haces,pero este tema me toca personalmente y veo mucho miopía suelta.

Abrazos Conde del calendario

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51424

Re: Me voy a Lisboa

Ahora se van todos a trabajar a la campaña navideña. Y eso que hay mucha discriminación zombi... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.