Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.423 / 9.002
#51377

Re: Me voy a Lisboa

Vaya un patosillo, mira que cogerle un pecho a la mujer con la puerta del coche, jejeje.

Cordialmente.

#51378

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

¿Qué tal? acabo de ver un diálogo tuyo con Bonafidei mencionando la fiebre, ¿vuelves a tener fiebre, estás griposa?

A mi me gusta el segundo, así como la escalera toda enmoquetada, me va más lo clásico que el estilo moderno con tanto cristal (no terminarán nunca de limpiar tanto cristal, jejeje).

Cordialmente.

#51379

Re: Me voy a Lisboa

Hola señor! no, hasta febrero-marzo no volvemos a la España. De hecho tengo pensado ir por Holanda luego Francia y pá bajo. Vamos algo así como AMSTERDAM-BRUSELAS-PARIS-BARCELONA-ALBORAIA-VALENCIA, todo capitales y ciudades de reconocido nombre (Alboraia es porque hecho de menos la horchata -entre tantas cosas-y es parada obligada a la vuelta), pero posiblemente volvamos en verano para trabajar en algún hotel o algo, ya se verá.
jejejeje el tanque es una de las fotos que salió bien, pero estos desfiles militares hacen cada 2x3, cuando vaya a la RAF pondre fotitos, ayer estuve en Dover y Canterbury y en navidades me voy a Birmingham y a Sherwood a ver si veo al Robin Hood ese :)

PD: un día iba a comer fish and chips, pero recapacite ;)

#51380

Re: Me voy a Lisboa

Anda que vaya plasta la saga de Crepúsculo/Amanecer, dicen que con esta última que han venido a presentar hace poco, que es la 5ª peli de la serie ya se ha acabado ¿a ver si es verdad?

Me parecía que serían flojitas, pero es que la que dieron ayer en Antena-3 de todas las que han dado hasta ahora de "esta familia" ya fue el "no va más".

Aparte del vampiro "Eduardo" también está el otro chico que cuando se enfada se convierte en un lobo gigante a este también le siguen las hordas de quinceañeras como tú las denominas, :DDD digamos que es el "segundón" y por último la moza creo que a está no la siguen con la misma alegria que al vampiro y al licántropo.

Cordialmente.

#51381

Re: Me voy a Lisboa

No, si esto es la tónica. Ha empezado a discriminar a los foreros más guapos de rankia...esa es mi cruz.

PD: la caja para mi de aceite de oliva español, que no veas como se echa de menos...

#51382

Re: Me voy a Lisboa

Los berberechos están para uso y disfrute de la gente, de hecho porque a mi no me van, pero había ostras y navajas a punta pala, ten en cuenta que la marea desciende 50-70 metros, lo que si que me quede es sin un diente de tiburón (porque cuando me di cuenta la marea había subido mogollón).

PD: cuando este en Valencia, te tengo que invitar a un cafecito o algo en alguna de tus visitas.

#51383

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que ayer fue el ultimo capitulo y hasta febrero no vuelven?

#51384

Re: Me voy a Lisboa

Los valores, solo los pierden los que en algun momento los han tenido, el resto ni fu ni fa.

Cuando las armas de alguien son la cebolleta o la bacalaera, maloooo, esos no conocen el bacalao al pil pil (sin agar agar), de cualquier manera la razon yo se que no la tengo, a lo mejor y con un poco de gracia la usufructuo, y de malas maneras.

Voy a ver que hay por aqui.

Un beso.