Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.419 / 9.002
#51345

Re: Me voy a Lisboa

Quizá ambas cosas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51346

Re: Me voy a Lisboa

El año pasado ya declare la guerra a los bomberos, vamos a sus calendarios, contrate una legion de bomberas (en calendarios, claro) y las mangueras se fueron a freir churros.

Me parece muy bien que la gente se despelote si es su gusto, pero no de que bajen la moral, y menos con la excusa de que es para una buena obra, podían ir a meter las horas que les cuesta hacer eso en ir a un comedor de Caritas, y lo que me toca las pelotas es que ademas para sus "posados" utilicen instalaciones y materiales publicos.

A ver ¿que leches de respeto tenemos que tener a estos?

De profesion mossos d escuadra.

#51347

Re: Me voy a Lisboa

Crepúsculo dibujos animados... no hablas mucho con adolescentes, ¿no? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51348

Re: Me voy a Lisboa

La historia de Moisés me resulta ciertamente más interesante que la de la Sra. Esteban. Además ambas pelis son muu entretenidas, tanto "Moisés" como los "10 Mandamientos"...

Ben Hur está también muy bien y mira que a Heston le encuentro un tanto sobreactuado, pero por lo menos mantiene el interés, no como las actuales.

Mira, antes se veían unas colas en el cine de aúpa. Ahora en muchas ciudades se han cerrado salas y salas... Por algo será. Por mí solo no va a ser...

Si dan basura, en la tele es gratis y podría llegar a comprender que la gente se siente a ma-tar el rato, pero pagar por ver basura como que va a ser que no.

¡Vivan los frikiiiiis! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51349

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, yo no veo lo que normalmente ve la gente (Telecinco, los Simpsons y esas cosas), pero bueno, aunque no quieras, en el bus, en la calle, la gente habla y, como te digo, aunque no quieras, no puedes evitar oirles.

La tele no vale una kk. Yo sólo veo, como digo, Walking Dead esta noche y el resto de la semana, entre estudiar y el IPad tengo bastante, jaja.

#51350

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Lo sabía lo sabía!!

Seré rara pero la intuición femenina no me falla todavía, jujujujupiiiiiiii

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51351

Re: Me voy a Lisboa

Eso me estaba temiendo, jajajaa

Los locos de la colina... (ese sí sé quién es, alaaaaaa) ;)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51352

Re: Me voy a Lisboa

No hablo con adolescentes españoles, ni mucho, ni poco.

Y ahora please, ¿por qué me lo preguntas?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.