Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.420 / 9.002
#51353

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser que por la calle voy tan rápido y tan a lo mío que ni me entero de qué habla la gente. Di que cuando encima se ponen a hablar en dialecto, la desconexión es total.

Ya te digo que los Simpsons se meten hasta en la sopa y por eso los conozco, pero por citarte un ejemplo, había visto a Dora Exploradora, en el Eroski, más de una vez y más de dos, pero no supe su nombre hasta que alguien en el foro la citó.

La mayor parte de comentarios me vienen de los Pirineos para arriba...

Esta noche buscaré Walking Dead. Seguro que me gusta más que la Esteban, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51354

Re: Me voy a Lisboa

Y esta buena señora que pertece a un grupo de mamas que pretenden recaudar 43000 aurelios, para no se que del transporte escolar de sus hijos en Valencia, ¿a donde va con esos zapatitos coloraos y unos panes caducados?

#51355

Re: Me voy a Lisboa

Joder, la peña está fatal... qué fuerte...

#51356

Re: Me voy a Lisboa

Como dice una coleguita: "Dios los cría y ellos se arrejuntan", ;)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51357

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, por lo de Crepúsculo. El vampiro protagonista es el ídolo de hordas de quinceañeras...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51358

Re: Me voy a Lisboa

Quizá solo sea que se ha perdido el pudor, junto a las buenas maneras, la buena educación, el respeto, los valores éticos y morales... No compraría un calendario de bomberos, ni de bomberas. A veces no es necesario enseñarlo todo, darlo todo por una buena causa. A veces basta solo con ser partícipe de la misma, pero eso suele "apetecer" menos, sobre todo porque hoy en día reluce lo que se puede enseñar. Así hemos caído de lleno en esta crisis, que no solo es económica, sino también... El desnudo en sí no me parece intrínsecamente feo, si es artístico. Pero hoy en día se llama "arte" a cualquier cosa, como se llama "lujo" a cualquier otra. Y se pretende a toda costa que el fin justifique los medios.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51359

Re: Me voy a Lisboa

Los de walking dead son estos:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51360

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.