Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.427 / 9.002
#51409

Re: Me voy a Lisboa

Hecho.

#51410

Re: Me voy a Lisboa

Pegale un solomillazo a tu entrecot, de mi parte, y dile que por lo menos uno, le echa de menos por estos andurriales, que el calenton ya lo tiene que tener rebajao por muy austriaco que sea, joer que para uno que aparece por aqui con mas faltas de ortografia que yo, se pire, como que no, que me siento muy huerfanito.

Un besote.

#51411

Re: Me voy a Lisboa

Don Braudano, posiblemente tenga la calle mas larga de un pueblo de Valladolid con su nombre, me da que los tenia bien puestos, lo malo en estos casos en que cuando castigas a un local, te estas castigando a ti mismo porque aunque te apetezca no vuelves a entrar (yo tengo unos cuantos garitos cerrados, y la verdad no tengo huevines para volver a entrar, y me fastidia), semos como somos.

Un besin.

#51412

Re: Me voy a Lisboa

Rebienvenido.

#51413

Re: Me voy a Lisboa

Mami, y que sea beluga tres ceros al cubo, y claro te dio una racion de conguitos, que son mas gordos y mas dulces.

Al lado de Casa Irene hay otra casita, que esta adornada con mazorcas de maiz, que me encanta, la vajilla es la de la abuela, tiene mucho encanto, na que el mundo es un pañal.

Un beso.

#51414

Re: Me voy a Lisboa

Yo también.¿Te has mirado Liberbank?.

#51415

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta, dentro de veinte dias te voy a mandar unas afotos del MQ, pa que cojas apetito, pa que vayas entonando el bodi, y la receta del apendice cular, fijo que la pillo, le pongo una caida de ojos pirulera al Nica y se derrumba, fijo.

Somos los mejores.

Un abrazote.

#51416

Re: Me voy a Lisboa

Anda tu, el mejor es el Bonafibank, tu manda la pasta y veras como los reditos crecen y crecen en mi bolsillo, ademas tienes asegurada una entrada VIP pa el Madri-Canalejas.

Un abrazo.