Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.429 / 9.002
#51425

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, efectivamente los alcaldes y asociados tienen más pinta de vampiros que de zombis o demás monstruos... :D

Ahí va el último chiste de zombis.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51426

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que si...mejor que por las Islas esas por donde andas ahora...jejeje

Ni se te ocurra comerte un berberecho de esos que caes malo fijo...aguanta como un jabato hasta que vuelvas a España...

Abrazos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51427

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, es mejor que comentes las fechas porque no sé cuándo es el puente de Andalucía. Haces bien en disfrutar de la vida, sea puente o acueducto o finde normal. Como decían las Azúcar Moreno, "solo se vive una vez" y "lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos" ;-)

¿Patri-qué? ¡Por Dios, no mentes la soga en casa del ahorcado?

En mi tierra, teníamos la bonificación del 100% y lo han vuelto a resucitar y el zombi del Patri anda pululando, dicen que por dos años... jeje. ¿Nos apostamos a que luego esta medida provisional, se queda para siempre? ;-((

Pues lo que quieras de mi tierra, no tienes más que decirlo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51428

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, el problema es que él además de faltas de Ortografía -que en tu caso serán erratas, si es que las hay-, su sintáctico y semántico sentido -valga la redundancia- del castellano es hasta divertido en ocasiones.

Todavía recuerdo la primera vez que le dije, estábamos llevándole la cena a mi padre. "Cariño, dile a papá que tenga cuidado que el plato esta muy caliente" y le dice: "Cuidado Papá: tu Polla está muy caliente". (Era pollo asado) Y le ves a mi padre secándose las lágrimas de la risa, jajajaaaaa...

De esas hemos tenido varias y en las dos direcciones. También yo hablando alemán he metido la gamba hasta el zancarrón.

Es muy cabeza cuadrada. Dijo que hasta que no se borraran los posts que insultaban a su suegro no volvía a entrar. Creo que ya están borrados, la verdad es que con el tiempo a mí se me pasa el cabreo, entre otras cosas porque considero que quien insulta, se describe a sí mismo y un troll que llama a mi padre "4w9&$ytJzxk" es porque él es un "4w9&$ytJzxk" pero elevado al cubo...

A ver si le convenzo y vuelve a casa por Navidad... ;-) Por ahora me manda el solomillazo como dice él "retour", algo así como "de tu parte".

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51429

Re: Me voy a Lisboa

Don Braudano tiene una calle a su nombre en el pueblo de Valladolid que le vio nacer. Vaya que si los tenía bien puestos. Si algo no toleraba es que le tomaran el pelo.

Y en cierto modo, le entiendo. Mira, si a mí me llega a decir el maître del Zortziko: "Disculpe señora, se nos ha caído al suelo la capuchina y hemos tenido que hacer una tarta a toda prisa con lo que teníamos en la cocina, o sencillamente la hemos tenido que comprar en una pastelería..." No sé, cualquier disculpa, me habría comido el tiramisú y le hubiera dicho, que no se preocupara, que un accidente lo tiene cualquiera y que el tiramisú estaba delicioso, me habría quedado tan feliz. Un par de días después me compro una capuchina o la hago en casa y me quito la espinita... si es que me queda todavía dentro. Todo habría quedado en una anécdota graciosa y ahora mismo hablaría maravillas de ese restaurante.

Pero que me intenten colar una tarta por otra. Le pida explicaciones y me mienta descaradamente, no, por ahí sí que no paso. "Tomaduritas" de pelo las justas y a poder ser, ninguna. ¿Y encima pagando nosotros? ¡Venga ya!

A mí también me fastidia no "poder" volver a entrar, aunque me he enterado de que no he sido la única "víctima" de su hacer lo que le viene en gana porque él lo vale... En el gran Bilbao, nos conocemos "todos". Quiero decir que enseguida corren, vuelan las noticias. Y aunque no fuera así, lo siento, pero NO todo está permitido para conseguir fama y afluencia de público.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51430

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, ya el Beluga triple cero se sobreentendía, jajaaaa...

De niña era muy rara comiendo, solo comía lo que me gustaba. Me gustaba fusionar tendencias, dulce/salado agridulce y demás mezcolanzas que ahora llaman "nueva cocina" en francés... Nadie me entendía...

Ahora sigo siendo rara comiendo, lo que ocurre es que me gusta todo, todo lo que me gusta. Distingo muy bien el comer en casa de un restaurante. (No es una perogrullada) De ahí que exija que el restaurante me dé un servicio que dificilmente podría tener en mi casa. Para comer igual o peor que en casa, obviamente no salgo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51431

Re: Me voy a Lisboa

Es que me hizo ilusión verte por estos lares, dirigiéndote a mí. Con esto de que no tengo tiempo de leérmelo todo, si no me hablas, igual ni te veo... :-(

La chimenea la tengo con una malla protectora fina, que permite salir el humo pero no deja entrar pájaros. Es que me daba mucha pena encontrarlos en el fondo de la boca tendidos, inertes.

Pero claro, esa malla puede que no permita entrar a Niklaus o dejar caer los regalitos, ;-) y eso me preocupa mucho.

Sinceramente no creo (ni espero) que sea grave, ya que el médico me dijo de antemano que estas cosas me podrían ocurrir. Lo que menos me ha gustado del proceso es la fiebre tan alta. Di que ha remitido bien, pero cuando el cuerpo se "defiende" es porque algo le pasa.

Sí, yo lo tengo clarísimo, entre un 5* modernito para yuppies y las mismas estrellas en un clásico de toda la vida, vamos, ni lo dudo. Otros tampoco lo dudarían pero en la otra dirección...

En cada ciudad -medianamente grandecita- se puede observar claramente esta diferencia. Por ejemplo, una que conozco bien, Viena. Hoteles de 5* hay muchos, pero que no me comparen un Sacher o un Imperial con el Sofitel o el mismísimo Marriot, por citar un par de ejemplos.
Creo que lo mismo se podría decir de Madrid o Barcelona...

Y no solo se basa en gustos personales, también en tradiciones. Los amigos de mi tierra dicen siempre (decimos), que quien sale fuera a comer arroz es que no sabe comer. Y todo tiene una explicación, en mi tierra no es típica la paella, ni la costra ni ninguna de las especialidades cuya base sea el arroz. Si vas a Bilbao y pides paella, hombre, pues sí te la prepararán en alguna arrocería (ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero existirán, digo yo, ;-) ) pero es raro que no pidas un bacalao, una carne jugosona o una receta algo más sofisticada...

También por este motivo es complicado recomendar. Ya te conté la experiencia que tuvimos en un garito de esta zona: "Y si no van a comer arroz, ¿¿¿qué van a comer???" Hay vida gastronómica más allá de los granos de arroz, jajajaaaa

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51432

Re: Me voy a Lisboa

¡Amén! No he visto ni escuchado al Oráculo. ¡Pobre de mí!

Si se soluciona realmente, sonarán trompetas de querubines y serafines, se escucharán allende nuestras fronteras, todo será paz y armonía...

Pero esto acontecerá solo si se soluciona.

He hablado. ;-)

Para ciertos temas, soy mujer de poca fe... :-(

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.