Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.417 / 9.002
#51329

Re: Me voy a Lisboa

Copio y pego de tu post: "hombres normales".

Y medito sobre el concepto... hombres normales ...

¿Qué es eso?

Mi no conocer.

;))

Un saludo cordial

http://www.yorokobu.es/hombrenormal/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51330

Re: Me voy a Lisboa

Una mujer normal sería la que se gasta el dinero en ropa, se queda hipnotizada viendo telecinco o la divinity y ha visto Pretty Woman 25 millones de veces. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51331

Re: Me voy a Lisboa

Uhhh, pues yo debo de ser muuuuuuuuuuy anormal, jajajajajaajajajajajaja ;) Vamos, ni una, jajaja

#51332

Re: Me voy a Lisboa

Eso que aqui no hay cuota de conexion.

Se rebienvenido.

#51333

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente de acuerdo, eso es una mujer normal a los ojos de un hombre friki, ;-)

La divinity ni sé lo que es. Me gasto el dinero en comida. ¡¡¡Ay, que el viernes vi el Deluxe por primera vez en mi vida y se me olvidó comentároslooooo!!! (Bueno, no lo aguanté todo, solo vi la presentación de la Sra Esteban, por lo visto volvía después de una ausencia de meses y yo sin enterarme).

Y ya lo peor es reconocer que no he visto Pretty Woman...

¡Jo qué rara soy!

Pero bueno, como es a los ojos de un hombre friki, ya me da menos "tuto"... ;;)))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51334

Re: Me voy a Lisboa

Yo el Diviniti y el Deluxe esos no sé qué son. Pretty Woman la vi, pero vamos... Igual que Titanic, no son mis favoritas.

Gastar dinero en ropa, mmm? qué dinero? jajajajajajajaaj. Por cierto, tampoco soy de las que se comprar pares y pares de zapatos. De hecho, ahora mismo sólo tengo un par de botas, que el otro día tuve que dejarlas en el zapatero y, joer, un poco más y tengo que irme a currar en zapatillas de estar por casa, juasjuasjuas.

Yo soy más de Walking Dead, vampiros (pero ni de coña de los de Crepúsculo ni Crónicas Vampíricas, eh? esos son de chiste, joer... qué pena dan...), Stephen King... Big Bang. Vamos, lo que se llama hoy en día una "friki", jajaja ;)

Ays, qué poco "morrántica" soy... :(

#51335

Re: Me voy a Lisboa

¿Vas a Bilbao? Ya nos dirás qué buscas, qué quieres ver, visitar (además de tu amigo, claro), hacia dónde tiras la caña... más que nada por poder darte ideas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51336

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente, yo pensaba que era una chica normal, pero después de leer ciertas definiciones sobre la mujer normal, he llegado a la conclusión que a Dios gracias de ·"Normal"· tengo poco o nada.

En otro hilo se hablaba del Deluxe y yo ni flores. La verdad es que allende nuestras fronteras del Sálvame ni se oye hablar. Recordé sí, que antes de irme definitivamente, una chica se había quedado embarazada de un torero, Jesulín de Ubrique, pero ya ni me acordaba del nombre. Total que tanto hablarme W.Petersen de que la Sra Esteban quería ma.tar a alguien, enchufé tele5 para ver el Sálvame, pero gritaban mucho todos y me dolía la cabeza. Apagué el televisor.

Cuando ya creía que no tenía nada nuevo que ver, me sueltan con que existe la versión Deluxe del Sálvame, que debía ser terrible. Bueno, pues el pasado viernes me picó la curiosidad y enchufé de nuevo el Televisor... Era ella, unos cuantos años y unas cuantas cirujías encima. No gritaba. Bueno, esto ya es algo. Hablaba mal del marido, pero no era el torero, por lo visto trabajaba en un bar... (???)

No me produjo tanto interés como para seguir enchufada a la caja tonta. ¡A la cama! Ya se nos ocurrirá algo más interesante que hacer, jajajaaaa

Botas no tengo y si las tengo estarán en Bilbao, con lo cuál como si no las tuviera. Aquí no hacen falta. Sandalias sí, ahí me pilla el diablo, me gustan y mucho. Zapatos cerrados pocos. Como me cuesta mucho comprar zapatos y que me estén cómodos, como tenga algunos de esos que te quedan como zapas, soy capaz de mantenerlos hasta que se rompen y el zapatero remendón te dice:"¡¡Jubílelos, por amor de Dios!!", jajajaaa

Ya me estoy temiendo que Crepúsculo es otra serie de dibujos animados.

Y es que para hablar con la gente, se necesita algo de cultura televisiva.

Ahora veo La Voz y es de Tele5. Pero está visto que mis gustos no son los de la mayoría... :(

Pues eso, terminamos como siempre, ¡qué rara soy!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.