Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.424 / 9.002
#51385

Re: Me voy a Lisboa

Por eso escribo poco y os intento poner fotitos...que os distraéis fácilmente ;D

#51386

Re: Me voy a Lisboa

Fleis, ya me he muerto del miedo ¿y ahora que, resucito?, como no duerma esta noche, mañana te mando una escuadrilla de alcaldes vampiros para que los alimentes.

Un abrazo.

#51387

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente nadie exige que antes sea la devoción lo que ocurre es que muchas veces nos suele gustar más la devoción que la obligación, posiblemente sea porque la devoción "no es obligación" ;-)

Cordialmente.

#51388

Re: Me voy a Lisboa

Este Agosto en Burgos me trataron muy bien, hace un tiempo en Sevilla, lo mismo, el mundo de los hoteles es muy raro, si conoces a alguien, es una cosa en caso contrario es otra, ahora con la gaita de los recortes, muchos no se dan cuenta de que lo que estan haciendo es recortar clientes (Paradores, sin ir mas lejos), tira que te va, suelo sacarle sustancia a un desustanciado, pero, coñi, cada vez es mas difici.

Un beso.

#51389

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, ten en cuenta que lo hacen por una buena causa ya que les han quitado el autobús de sus hijos- seguramente para contratar a un par de asesores-, y la verdad es una putada.

Además creo que había alguna que estaba bastante bien ;)

#51390

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches guapa,

Me iba ya a la camita y he echado un vistazo a la bandeja de correo. Te he visto y he dicho, voy a saludar a Jule...

Ha sido una cosa rara. Estuve una semana griposa, ya te comenté, algo "raro" aconteció. Luego otra semana con días con fiebre, que si viene, que si se va. Y ahora que no estoy con fiebre alta, pues, no me encuentro muy allá. Al final serán transtornos de la edad, (?). Cuando pueda iré al médico, ahora mismo no puedo salir, ni me apetece nada.

Además toda la semana espero ansiosa a San Nicolás. No vaya a ser que me pille con la chimenea cerrada y se vaya sin dejar nada, ;-) Esta semana es casi de tanto nervio como la de Reyes. Son dos semanas de emoción intensa.

*

El de la escalera enmoquetada es el Carlton, el que me gusta a mí, de estos dos. Tiene una suite imperial preciosa, con una vista sobre la Plaza Elíptica, bueno, los bilbaínos de pro que ya peinamos canas, la llamamos elíptica porque antes tenía una forma de elipse evidente, muy pronunciada. Luego la redondearon, a raíz de las obras del metro, y ahora es "una plaza más" del mundo mundial. Realmente se llama de Federico Moyúa.

Supongo que el otro también estará bien, me refiero a las habitaciones. El servicio de cafetería me pareció insulso, una sequedad fuera de lo común para uno tan "estrellado". Las del Carlton están preciosas amuebladas, muy clásicas, como todo el hotel que es un clásico del lujo bilbaíno, bueno, irá pronto a hacer un siglo y ahí está ahí está viendo pasar el tiempo... ;-) como la Puerta de Alcalá, ;-)

Está declarado Monumento Arquitectónico, Artístico, Histórico y Cultural. Vamos, que no somos las únicas a las que nos gusta, ;-)

*

El otro me parece más para ejecutivos, guiris que vienen a ver el Guggen, que dicho sea de paso, es lo menos bilbaíno que tiene Bilbao, pero bueno, como ya he dicho, para gustos los colores. Hay personas que piensan que mi ciudad ronda alrededor del Guggen. Los de allí sabemos que hay vida más allá del barquito de titanio, caseta del perrito guardián Puppy, ;-)

*

De todas formas, si fuera de visita a esa ciudad, no iría a comer a ninguno de esos dos hoteles, porque en la Cuna de la Gastronomía "y olé" hay mejores opciones. ;-)

Considero muy complicado hacer recomendaciones y más aún cuando no conoces los gustos, estilo, deseos del aconsejado, y ni tan siquiera te puedes hacer una idea del presupuesto que se quiere gastar y sobre todo, en qué.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51391

Re: Me voy a Lisboa

Pa el Azurmendi que me ire, en Eneko Atxa, me llevare la Visa clonada, por si las moscas, pero coñi, ¿eso no esta en el pueblo de arriba?. si seguro, vale, no me voy a aburrir.

Un beso.

#51392

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes a qué me refería, pochola, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.